Indiana Jones and the Fate Of Atlantis
Indiana Jones and the Fate Of Atlantis - El Secuestro Subacuatico de Sofía
La historia sucede durante la segunda guerra mundial. Un científico alemán está investigando unas bolas doradas llamadas orichalcum, que le llevarán a la Atlántida, dónde conseguirá todo el poder. Por mala suerte para él, Indiana Jones se interpone en su camino.
EL SECUESTRO SUBACUATICO DE SOFíA
Para liberarnos de una muerte segura, debemos dejar que Kerner se lleve los discos atlantes y a Sofía. Cuando se haya ido, usaremos la costilla del barco sobre una piedras sueltas al otro extremo de la pequeña cueva.
Tras llegar hasta el muelle donde está el submarino, debemos "convencer" al capitán de que nos ceda su puesto en el viaje a la Atlántida.
Una vez sumergidos, es importante hablar por el interfono para mandar a la tripulación que se dirijan a los extremos del submarino, para evitar encuentros indeseados.
(a) Recuperar los discos: tras entrar en el submarino, nos colocamos, abriendo las escotillas que hagan falta, a alguna habitación adyacente a la que están Kerner y su colega. Nos enteramos que tienen los discos en la caja fuerte. Cogemos la jarra de cerveza que hay en la cocina (de paso nos podemos hacer un sandwich cogiendo algo de pan y un poco de embutido, y lo devoramos) que llenamos con el ácido que sale de las baterías. Después usamos la jarra en la caja fuerte, recuperando los discos... y una llave.
(b) Liberar Sofía: hablamos con ella desde la habitación de al lado, a través de la rejilla, y le decimos que distraiga al guarda con sus encantos. Atacamos al guarda por la retaguardia, mas este se nos adelanta. Un buen momento para sugerir a Sofía que le de un golpe de cubo en la cabeza.
(c) Controlar el navío: la palanca de profundidad está en la torreta del submarino: si la usamos se rompe, pero puede ser substituida por el desatascador, cerca de donde Sofía estaba presa y ahora vigila al alemán. El timón está encadenado: usamos para poder liberarlo la llave que hallamos en la caja fuerte. Ya sólo es cuestión de usar todos los mandos (la velocidad y marcha adelante-atrás están cerca de la cocina) para guiar el submarino a través de la abertura que conduce a la Atlántida.