Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Indiana Jones and the Fate Of Atlantis

Indiana Jones and the Fate Of Atlantis

Indiana Jones and the Fate Of Atlantis - Thera

La historia sucede durante la segunda guerra mundial. Un científico alemán está investigando unas bolas doradas llamadas orichalcum, que le llevarán a la Atlántida, dónde conseguirá todo el poder. Por mala suerte para él, Indiana Jones se interpone en su camino.

Actualizado a

THERA

Hablamos un rato con el capitán del único buque disponible. Pero de momento no podemos zarpar, no hasta que visitemos las excavaciones existentes en un desfiladero montañoso, que los nazis ya han abandonado. De todos modos, Indiana se hace con el kit de recauchatado que se han dejado olvidado.

Hablamos con el capitán para pedirle hacer un viaje a la Atlántida, cuyas coordenadas nos son sugeridas por el Hermócrates... es decir, 27 millas al sur de Thera, teniendo en cuenta el error de exageración persistente a lo largo y ancho del libro. Una vez han llegado al lugar, que esta vez no está marcado por ninguna aspa, cruz ni equis ; es menester que Indiana abra el cajón, repare el traje de buzo con el kit de recauchatado, luego conecte la manguera o tubo de respiración al traje de buzo y accione el interruptor del compresor de aire. Finalmente, se coloca el traje y Sofia usa la grúa para izarle y luego dejarle en el agua.

Una vez en el fondo del mar Indiana debe encontrar la entrada a la Atlántida antes de que se le acabe el aire.