Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Indiana Jones and the Fate Of Atlantis

Indiana Jones and the Fate Of Atlantis

Indiana Jones and the Fate Of Atlantis - Montecarlo

La historia sucede durante la segunda guerra mundial. Un científico alemán está investigando unas bolas doradas llamadas orichalcum, que le llevarán a la Atlántida, dónde conseguirá todo el poder. Por mala suerte para él, Indiana Jones se interpone en su camino.

Actualizado a

MONTECARLO

Vamos preguntando a la gente de la entrada hasta encontrar a nuestro hombre. Será necesario convencerle de nuestros conocimientos atlantes demostrando que hemos leído el Diálogo de Platón en contestación a sus preguntas. Es un poco renuente a entablar tratos con nosotros, así que volvemos al Hotel cuando parecen rotas las negociaciones y le pedimos consejo a Sofía, que nos será muy útil. Vamos abajo y le convencemos.

Tras subir a la habitación, el invitado de Sofía se muestra algo escéptico sobre su identidad. Es preciso convencerlo... con trampas. Mientras Sofía le distrae, Indy se hace con las sábanas de la cama y con la linterna del armarito. Abre la caja de los fusibles y los desconecta. Una vez a oscuras, se pone la sábana y la máscara y usa la vela... El resultado es la marcha de nuestro hombre y que nos hacemos con la piedra solar.