Indiana Jones and the Fate Of Atlantis
Indiana Jones and the Fate Of Atlantis - Creta
La historia sucede durante la segunda guerra mundial. Un científico alemán está investigando unas bolas doradas llamadas orichalcum, que le llevarán a la Atlántida, dónde conseguirá todo el poder. Por mala suerte para él, Indiana Jones se interpone en su camino.
CRETA
Al llegar a Creta enseguida localizamos el lugar donde debe usarse la piedra solar. Sin embargo antes deberá encontrarse otro disco...
Por el camino que va hacia el Oeste, llegamos a los restos de Cnossos, la capital de la antigua Creta. En su parte alta encontraremos un aparato de topógrafo o agrimensor (un teodolito, vaya), que nos hará falta. En el centro de Cnossos hay unas rocas, que si se miran "parecen sueltas" y si son empujadas se rompen para descubrir una cabeza y una cola de toro. En una de las cámaras encontraremos un diagrama que relaciona la cabeza, la cola y las astas que hay en el centro del poblado. Usando el aparato de agrimensión en la cabeza y la cola siguiendo el diagrama, trazaremos una equis sobre el terreno, en donde encontraremos el disco lunar que nos hacía falta, cavando con la costilla del barco.
Dado que algunos de nuestros lectores sufren lo indecible para realizar satisfactoriamente esta parte, llegamos a la nota 2ª de la 2ª revisión: El Bárbaro ha puesto a vuestra disposición una explicación más detallada a la que podéis acceder siguiendo este vinculo. Disfrutadlo con salud y cuidado que tiene muchos gráficos...
Volvemos donde está el eje, usando primero el disco solar y después el lunar, alineándolas como indica el Diálogo, y apretar el eje.