Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Indiana Jones and the Fate Of Atlantis

Indiana Jones and the Fate Of Atlantis

Indiana Jones and the Fate Of Atlantis - Inicio

La historia sucede durante la segunda guerra mundial. Un científico alemán está investigando unas bolas doradas llamadas orichalcum, que le llevarán a la Atlántida, dónde conseguirá todo el poder. Por mala suerte para él, Indiana Jones se interpone en su camino.

Actualizado a

INICIO

Seguiremos las instrucciones de la opción dos hasta llegar a la casa de Omar, esta vez amenazado por un soldado nazi que imprudentemente nos da la espalda. Usando el látigo sobre el trasto que se halla encima suyo nos desharemos de él. Omar se larga (no hará falta encerrarlo) así que sólo nos resta obtener el mapa y llegar hasta el enclave del desierto del mismo modo que en la opción 2.

En las excavaciones, un francotirador nos dispara, así que para llegar hasta la escalera de las excavaciones se necesita dar un rodeo por atrás.

Una vez dentro, encenderemos el transformador (ya tiene combustible y bujías) y tras mirar el mural, apretaremos el disco en él dibujado para obtener una piedra lunar atlante, que aplicada sobre el mural del otro lado (a limpiar de la manera descrita en la opción 1) con ayuda del taco de madera, y tras seguir las instrucciones de Platón, nos abrirá una puerta secreta, por la que saldremos al exterior. Una vez allí, desarmaremos al francotirador con el látigo, le pegamos una tunda, regresamos al interior de la excavación para recuperar la estaca de madera aún clavada en el mapa de Creta y huímos en su globo, rumbo a Creta.