NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

El 'BVB' le asesta otro golpe al Bayern

Tal y como cuenta el diario alemán Bild, el Borussia Dortmund ha fichado a Laurent Busser, captador de talentos del Bayern de Múnich y especializado en el fútbol francés.

Busser, en activo desde 2008, tiene experiencia en el Hoffenheim, en el Leverkusen y, por supuesto, en el Bayern. Ahora, formará parte de la entidad de Westfalia.

La Juve le busca sustituto a Morata

El equipo italiano no está dispuesto a llegar a las cantidades que pide el Atlético de Madrid para retener a Morata y ya busca en el mercado un sustituto. La Gazzetta dello Sport apunta a que la Juve se habría fijado en Muriel. El actual delantero del Atalanta y ex del Sevilla sería uno de los candidatos para ser el suplente de Vlahovic.

El periodista Fabrizio Romano deja claro que Julián Álvarez  no se moverá del City este verano. Esa es la idea del club inglés.

Pereira se quedrá en el United

El jugador brasileño lleva dos años de cesión en cesión, pero según apuntó a Yahoo Brasil, el año que viene estará a las órdenes de Ten Hag que le habría dicho que "encaja en el perfil de mi equipo deseado"

Nuevo pretendiente para Trincao

El todavía jugador del Barça no parece que vaya a estar a las ordenas de Xavi la próxima temporada. Desde Portugal informa Abola, que el extremo estaría dispuesto a bajarse el sueldo para jugar la próxima campaña en el Sporting de Lisboa.

Gabriel Jesús parece que se marchará este verano del City después de las llegadas de Haaland y Álvarez, pero mientras tanto el City presume de él...

Nuevo equipo para Vidal

El internacional chileno parece que va a poner fin a su aventura en Italia y dirá adiós al fútbol de máximo nivel y se marchará de Europa. Según cuenta La Gazzetta dello Sport, se ha producido una reunión en Ibiza entre representantes del Flamengo y del jugador para cerrar el pase este mismo verano, siempre y cuando el Inter le deje marchar gratis.

El Bayer le pone precio a Lewandowski

Que el delantero polaco quiere salir del Bayern es un secreto a voces, pero desde el Bayern siempre han dicho que el jugador se quedará en el conjunto alemán. El diario Bild va un poco más lejos y asegura que el Bayern dejaría salir a Lewandowski por una cantidad cercana a los 40 millones de euros. El delantero de 34 años tan solo tiene un año de contrato.

Mourinho también quiere a Götze

El jugador alemán parece ser que cambiará de aires este verano. El Benfica y el Milan están interesados en sus servicios, pero según apunta Calciomercato, la Roma de Mourinho también estaría interesado en incorporar al atacante alemán.

Sastre deja el Mallorca

Oficial, el ya exjugador del Mallorca deja el equipo balear para formar parte del PAOK griego. El jugador criado en la cantera del Mallorca pone fin a su etapa en España después de que el equipo griego haya ejecutado la opción de compra.

El Liverpool le busca recambio a Mané

Que el jugador senegalés tiene las horas contadas es una realidad. Según apunta The Mirror el conjunto inglés se habría fijado en Darwin Núñez para suplir la baja de Mané. El delantero uruguayo es uno de los delanteros de moda después de lograr marcar más de 30 goles esta temporada.

El Chelsea también quería a Slonina

El Real Madrid y el Chelsea se vuelven a cruzar en el mercado. Ayer, el agente de Slonina reconoció que el portero estadounidense quiere jugar en el Real Madrid. El Chelsea también se había fijado en el portero, según Daily Mail, pero de nuevo ve como el conjunto blanco le arrebata otro jugador.

Arteta quiere a Tielemans

El entrenador español quiere reforzar al Arsenal de cara a la próxima temporada para volver lo antes posible a jugar Champions. Uno de los jugadores que tiene en mente para fichar, según Mirror, es Tielemans. El Arsenal quiere hacerse con los servicios del centrocampista por algo más de 25 millones de euros.

El United se fija en Nkunku

El joven jugador francés va a ser uno de los nombres propios del mercado. Su gran temporada, con más de 30 goles, han llevado a los grandes equipos europeos en fijarse en él. Desde Alemania, concretamente Bild, informa que el Manchester United también estaría interesado en contratar a Nkunku. Todavía no hay ninguna oferta en firme, pero a Ten Hag le gusta mucho el jugador francés.

El periodista Di Marzio informa que Motta y el Spezia están muy cerca de romper su vinculación. El actual técnico del equipo italiano no seguirá la temporada que viene y es uno de los nombres que está encima de la mesa para entrenar al PSG la próxima temporada...

Mané lo tiene más que claro

El jugador africano habló en su país sobre su futuro que cada vez está más lejos del Liverpool: "¿El 60-70% de los senegaleses quieren que me vaya del Liverpool? Haré lo que ellos quieran. Ya veremos pronto", afirmó el senegalés dejando nuevamente clara cual es su postura respecto a su futuro.

La Lazio pesca en el Shaktar

El conjunto italiano está muy cerca de cerrar la incorporación de Marcos Antonio por unos 10 millones de euros según informa el periodista Fabrizio Romano. El centrocampista brasileño tiene 21 años y es una de las grandes esperanzas del fútbol brasileño.

El PSG prepara 10 salidas

Según informa Leparisien, Luis Campos ya habría firmado su contrato con el PSG y tendría en mente realizar un mínimo de 10 salidas para cambiar la cara de equipo radicalmente. Sergio Ramos y Keylor  no están entre esos 10 nombres y el diario francés apuntan a que ambos seguirán si desena continuar en el club parisino.

El medio francés también apunta que lo primero que hará el nuevo director deportivo del PSG será echar a Pochettino y buscar a otro entrenador que se haga cargo del equipo.

Macron confirma que aconsejó a Mbappé

En una entrevista para Lamontagne, el presidente de Francia tuvo tiempo para hablar de lo ocurrido con la renovación de Mbappé: "Tuve una conversación con Mbappé antes su renovación, simplemente para aconsejarle que se quedara en Francia. Cuando se le pregunta de manera informal y amistosa, el papel de un presidente es defender a su país"

Otro descarte de Ten Hag

El nuevo entrenador del United sigue perfilando la plantilla de la próxima temporada. Dejen salir antes de entrar, es el lema que están utilizando en Manchester. Parece que el entrenador holandés no contará con el lateral Wan-Bissaka, que parece tener las horas contadas en el United.

El Arsenal piensa en Morata

Morata no tiene claro su futuro. Si nada cambia el delantero español empezará la pretemporada con el Atlético de Madrid. La Juve no está dispuesto a pasar un gran traspaso y el jugador no quiere estar en el Atleti. El Mirror apunta a que el Arsenal estaría pensando en hacerse con los servicios del delantero español después de hacerse oficial la marcha de Laccazette al Lyon. Morata podría volver a Londres.

Julián Álvarez no ira al Marsella

Durante las últimas semanas se está especulando con una posible cesión del nuevo fichaje del Manchester City, ya que tendría una dura competencia con Haaland. El representante del argentino, Hidalgo, sale al pasa a desmentir que el delantero vaya a firmar un año de cesión con el Marsella: "No hay posibilidad de que Julián se vaya al Olympique de Marsella".

El PSV presiona a Götze

El jugador alemán no tiene claro cual será su futuro y su actual equipo, el PSV, quiere saber pronto cuales son sus intenciones para salir al mercado en busca de su sustituto. El Benfica y el Milan están muy atentos a su situación y estarían interesados en poder incorporar al jugador que le dio la Copa del Mundo a Alemania en 2014.

Desde Francia apuntan a que Luis Campos ya habría firmado el contrato con el PSG como nuevo director deportivo.

Oficial: Pascal Gross renueva con el Brighton

El equipo dirigido por Graham Potter ha anunciado la renovación hasta 2024 del mediapunta alemán. Sus cifras esta temporada han sido dos goles y cuatro asistencias en 33 partidos disputados en la Premier League.

Deyna Castellanos ficha por el City

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Deyna Castellanos ficha por el City

Oficial: Deyna Castellanos deja el Atlético de Madrid y ficha por el Manchester City.

El Villa comprará a Olsen

Sigue moviéndose rápido y bien en el mercado el conjunto de Birmingham. Tras fichar a Boubakar Kamara y a Diego Carlos, va a firmar a Robin Olsen de forma definitiva. El portero sueco estaba a préstamo por la Roma. El equipo italiano ingresará tres millones y medio de euros.

El United piensa en una alternativa a De Jong

El diario inglés The Sun apunta que el conjunto mancuniano tiene otro nombre apuntado en la lista por si se echa a perder el fichaje del centrocampista del Barcelona, Frenkie de Jong. El candidato en cuestión sería Sergej Milinkovic-Savic.

El centrocampista serbio, cuyo valor de mercado en Transfermarkt es de unos 70 millones de euros, tiene contrato con la Lazio hasta 2024. Para hacerse con sus servicios, el Manchester United estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 69 millones.

No tendrán fácil este fichaje en todo caso los Red Devils, ya que se espera que otros clubes como Juventus o PSG se unan a la puja. A su favor corre que jugarán el año que viene en Champions, algo que no hará el equipo de Old Trafford.

Mkhitaryan, casi hecho por el Inter

Según La Gazzetta dello Sport, el centrocampista armenio de 33 años ha rechazado la última oferta de renovación que le ha propuesto la Roma y está muy cerca del conjunto dirigido por Simone Inzaghi.

El conjunto capitalino ha desembolsado por el ex del United en sueldos unos 20 millones netos en tres temporadas y no está dispuesto a subir más. El hecho de que el Inter vaya a jugar Liga de Campeones también ha influido en la decisión del jugador.

Kimmich se pronuncia sobre Lewandowski

Joshua Kimmich, centrocampista del Bayern de Múnich y de la selección alemana, atendió a los medios en la concentración con el conjunto nacional germano.

Entre otras cuestiones por las que fue preguntado, quiso dejar un mensaje dirigido a su compañero de equipo, Robert Lewandowski. Estas fueron sus palabras: "no diré nada al respecto. Los que tienen que aclarar esto son el jugador y el club. No sé cómo van las negociaciones o si las hay, pero Robert está totalmente involucrado en el Bayern y no creo que su cabeza esté en otra parte.".

Sturridge, sin pena ni gloria en Australia

Daniel Sturridge, exjugador del Liverpool y de la Selección Inglesa, ha terminado su exótica aventura en el país marsupial con un pobre registro de 139 minutos disputados en el Perth Glory.

Probó suerte tras 18 meses de ausencia como futbolista profesional con una sanción por apuestas ilegales de por medio, pero el conjunto australiano se ha despedido de él por redes sociales.

El Bayern teme a la "sentencia Webster" por Lewandowski

Una de las preocupaciones del conjunto de Baviera es la posible salida de Robert Lewandowski este verano. Además, según apunta Bild, este nerviosismo ha crecido al conocer que el delantero polaco podría hacer uso de la cláusula 17 de la FIFA, más conocida como "Sentencia Webster".

Dicha sentencia estipula que cualquier jugador mayor de 28 años puede rescindir un contrato de larga duración, pero con una condición: debe abonar al club el montante correspondiente al último año de contrato en vigor.

En el caso de Lewandowski, la cantidad a abonar sería de unos 24 millones de euros, algo menos que la oferta que el Barcelona está dispuesto a hacer: 32 'kilos'. Pini Zahavi, representante del delantero, conoce la existencia de esta cláusula y podría apelar a ella para sacarlo de Múnich.

Lo último del Milan

Fabrizio Romano desglosa los últimos movimientos del flamante campeón de la Serie A. Sus pretensiones son prolongar el contrato de Tomasso Pobega y lanzarse a por el fichaje de Renato Sanches, del Lille. Bakayoko, cedido por el Chelsea, podría abandonar el club rossonero.

La Premier, a por la perla croata

Según Daily Mail, Chelsea, Tottenham y Manchester United están interesados en hacerse con los servicios de Josko Gvardiol. El central croata de 20 años militante en el RB Leipzig, cuyo valor de mercado en Transfermarkt ronda los 30 millones de euros, ha firmado una gran temporada en la Bundesliga, algo que ha llamado la atención a clubes punteros de la Premier League.

El Chelsea, recién comprado por Todd Boehly, busca apuntalar su retaguardia tras el fichaje de Rüdiger por el Real Madrid y la marcha de Christensen. Gvardiol y el sevillista Koundé son los principales candidatos.

También están interesados, como hemos comentado líneas más arriba, Tottenham y Manchester United. Los Spurs quieren reforzar su banda izquierda, ya que Gvardiol también puede jugar como lateral zurdo. Los Red Devils, por su parte, pretenden reforzar su zaga una vez que han confirmado que Tuanzebe y Bailly no seguirán.

El Southampton sacará tajada por Mané

Según The Athletic, el conjunto de la costa sur de Inglaterra percibirá del 15 al 20% de lo que cueste el traspaso del senegalés.

Ya es oficial: el Arsenal se despide de Lacazette

El conjunto gunner ha oficializado que el delantero francés no seguirá. Su destino, tal y como contó Diario AS, será el Olympique de Lyon.

La Premier busca "repatriar" a una vieja promesa

El diario británico Daily Star pone sobre la mesa el nombre de Stephy Mavididi, extremo izquierdo del Montpellier y nacido en Derby.

Mavididi, que pasó por las categorías inferiores del Arsenal, ha firmado ocho goles y ha repartido cuatro asistencias en los 31 partidos que ha jugado esta temporada en la Ligue 1.

Según Fabrizio Romano, los clubes interesados serían West Ham, Brighton, Everton y Southampton. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de diez millones de euros.

Oficial: Bordalás, destituido

El Valencia anuncia la destitución del técnico alicantino.

Tres descartes en el Almería

El conjunto indálico, recién ascendido a LaLiga Santander, ha anunciado el adiós de tres hombres: Nelson Monte, Giorgi Makaridze y aitor Buñuel. El primero estaba cedido, los dos segundos terminan contrato.

Continúa la criba en el United

Fabrizio Romano cuenta que Eric Bailly y Axel Tuanzebe, ambos defensas centrales, no continuarán en Old Trafford.

Diogo Dalot espera quedarse y Aaron Wan-Bissaka, como hemos señalado con anterioridad, estará en el escaparate.

El Atleti tantea a Nahuel Molina

Según apunta el diario italiano Messaggero Veneto, el conjunto madrileño habría hecho una oferta inicial por el lateral del Udinese internacional con argentino e incluso Simeone se habría puesto en contacto con él. La cantidad inicial sería en torno a unos 20 millones de euros, un montante insuficiente para Gino Pozzo, propietario del club italiano.

Quien lleva la delantera en esta operación, de momento, es la Juventus de Turín, que apela a transacciones pasadas (como Asamoah y Mauricio Isla), las cuales escenifican la buena relación entre ambas directivas.

El tercero en discordia en el posible fichaje de Molina es el Arsenal de Mikel Arteta, que habría propuesto una oferta de 29 millones más Pablo Marí. No obstante, el Udinese no está interesado en el central español.

Willian José ya es del Betis

El Betis y la Real Sociedad han acordado el traspaso del delantero brasileño al club de Heliópolis de forma definitiva. Firma hasta el año 2026.

Pablo Hervías tampoco sigue en Pucela

Otro que termina su etapa como blanquivioleta. El atacante riojano se despide del José Zorrilla tras tres temporadas. Al igual que Kiko Olivas, queda libre.

Oficial: Kiko Olivas deja el Valladolid

El Pucela ha anunciado la marcha del central malagueño de 33 años tras cinco temporadas en el equipo. Queda como agente libre.

El United se niega a negociar con el Atlético de Madrid por Dalot

Aaron Wan-Bissaka podría abandonar Mánchester este verano. Según informa Manchester Evening News, el United ha ofrecido al lateral a al menos un equipo antes de que se abra el mercado de fichajes. Según esta información, un club español habría preguntado por Diogo Dalot, pero la respuesta del United habría sido que solo negocian por Wan-Bissaka. El joven de 24 años no entra en los planes de Erik ten Hag, pero Dalot sí. El Crystal Palace está interesado en el inglés, equipo del que llegó en 2019 por 55 millones de euros. Dalot solo saldría por 25 millones de euros, y Milan, Dortmund, Atlético de Madrid y Roma le tendrían en su lista de objetivos.

"Veo a muchos jugadores pensando en probar una Liga diferente, otra cultura y creo que Raheem (Sterling) podría estar pensando en ello. Le queda un año en su contrato y es increíble. Parece que tiene 30 pero solo tiene 27. Está en su mejor momento y no juega de manera regular porque el City tiene muchos y muy buenos jugadores. Sí, vaya movimiento. El Real Madrid sorprendió a todos este año. Esperaba que ganaran LaLiga pero no la Champions. Ganar al City, al Liverpool y al Chelsea siendo dos los mejores del mundo en este momento, es una temporada increíble. Rüdiger va para el Real Madrid, están dando un paso al frente ahora y Sterling sería un gran fichaje para ellos. Olvidamos que tiene 27 años y le queda mucha carrera, pero seguro que Guardiola sabe lo importante que es. Es un jugador de partidos grandes, lo vimos en la Eurocopa con Inglaterra. Si decide salir, estoy seguro que haría un gran trabajo en el Real Madrid si fuera allí"

Ray Parlour, exjugador del Arsenal, en talkSPORT

Olivera deja el Getafe

Ya es oficial. Mathias Olivera abandona la disciplina del Getafe para marcharse al Nápoles. Así lo ha comunicado el club azulón, que se despide del lateral uruguayo tras cuatro temporadas vistiendo los colores del conjunto madrileño.

Cavani se luce con media España pendiente

Edinson Cavani sigue teniendo gol. A sus 35 años, el uruguayo está sin equipo tras acabar contrato con el United, pero quiere tener un último 'baile' en Europa. Para ello, es consciente de que este parón de selecciones antes del verano es crucial y ha empezado de la mejor manera posible. El 'Matador' marcó un doblete ante México con dos tantos de auténtico 'killer', uno de ellos desde fuera del área y otro al primer toque desde dentro del área. Todo ello en mitad de los rumores que le sitúan en la Liga española la próxima temporada. Pedrerol adelantó en 'El Chiringuito' que hay conversaciones de su entorno con Atleti, Sevilla y Villarreal, mientras que Mundo Deportivo suma la Real Sociedad a esos nombres.

"¿Si me quedo en el Inter? ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! Tengo muchas ganas de quedarme en el Inter. Por ahora no me han comunicado nada y quiero seguir ahí"

Lautaro Martínez, jugador del Inter

El Arsenal se piensa un trueque Martinelli-Arthur

La Juventus ha hecho en los últimos días una oferta al Arsenal por Gabriel Martinelli. Según informa Mirror, el futbolista brasileño es una de las prioridades del conjunto italiano, que ha ofrecido a los 'gunners' un intercambio por su compatriota Arthur. El ex del Barcelona es un jugador del agrado de Arteta, que ya quiso incorporarlo en enero, pero la entidad londinense considera a Martinelli un jugador fundamental para el presente y el futuro del club. Sin embargo, desde la Juventus son optimistas y creen que la operación terminará llegando a buen puerto.

Nuevo destino para Godín

El central uruguayo quiere seguir jugando al fútbol y desde Argentina apuntan a un posible interés de Vélez. El ex del Atleti pertenece al Atlético Mineiro, pero no cuenta para el equipo brasileño y espera encontrar una solución para marcharse a Vélez.

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí podrás encontrar todas las noticias sobre fichajes de hoy, 3 de junio de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?