NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

De Gea: "Me habéis dejado solo"

El portero se despide de Juan Mata y hace alusión también a la despedida de Ander Herrera del United. Al portero, el mejor del equipo esta temporada, le queda aún un año de contrato.

Actualizado a
De Gea.
PAUL ELLISAFP

Ander Herrera homenajeó a su excompañero Juan Mata tras el anuncio de que este abandonaba el Manchester United. Ambos coincidieron con la camiseta de los 'red devils' durante cinco años y, por ello, Herrera ha querido despedir a su compañero. Además, manda un mensaje a De Gea, del que se acuerda: "Aún tenemos representación de los tres amigos, os quiero". El guardameta ha respondido al mensaje del jugador del PSG triste por la marcha de Mata. "Me habéis dejado solo", publica el guardameta en un mensaje acompañado de un emoticono de un corazón roto.

De Gea ha sido, probablemente, el mejor jugador del United en la temporada. El portero español ha tenido actuaciones sobresalientes y la temporada podía haber sido todavía peor en la Premier para el United de no haber sido por el guardameta español. Pese a su rendimiento, De Gea no ha entrado en la convocatoria para la Liga de Naciones. En sus últimas citaciones no había sido el portero titular y ahora directamente no ha entrado en la lista de Luis Enrique.

A sus 31 años, De Gea ha completado su undécima temporada en el United y lo ha hecho venciendo la carrera por la titularidad en la que Henderson llegó a poner en duda la condición del español. Sin embargo, al final ha sido De Gea el que le ha vuelto a dar solidez a la portería del United, casi la única demarcación solvente en el equipo durante toda la temporada. Ahora pierde a sus compañeros españoles. A De Gea le queda todavía un año de contrato más con el Manchester United.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?