NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Borussia le asesta otro golpe al Bayern

Se llevó a Süle gratis aprovechando la inestabilidad que hay en el club y ahora firma a su captador de jóvenes talentos.

Actualizado a
Laurent Busser.
FC Bayern.

El Bayern vive momentos de inestabilidad que está aprovechando el Borussia, su gran rival en la Bundesliga. El equipo bávaro volvió a ganar la Bundesliga, pero está cerca de perder a Lewandowski, por más que el club insista en no dejarle salir. Ya se marchó Süle sin dejar contraprestación alguna y lo hizo por sorpresa para jugar en el Borussia. Muchos se frotaron los ojos. El Bayern no consiguió prolongar el contrato del polivalenta central y firmó por el Borussia. El club bávaro perdió libre a Alaba la temporada pasada y Süle ha seguido el mismo camino. El Borussia trata de aprovechar las muchas grietas que presenta ahora el Bayern, que también está encontrando muchas dificultades para ampliar el contrato de Gnabry, que concluye en 2023.

Ahora, el Borussia le ha ganado por la mano de nuevo al Bayern y lo ha hecho en materia de técnicos. Adelanta Bild que el club del Ruhr ha firmado un contrato de larga duración a Laurent Busser, el captador de talentos hasta ahora del Bayern. El francés de 52 años lleva en activo desde 2008 y había pasado ya por el Hoffenheim y el Leverkusen. Busser era un colaborador cercano del Director Técnico Marco Neppe y la tercera pata, junto al director deportivo Hasan Salihamidzic, a la hora de decidir los traspasos. Busser era su principal ojeador, con especial atención al mercado francés. Además, posee una extensa red de contactos y conoce perfectamente la estructura del Bayern, lo cual será otra ventaja para un Borussia que sigue por delante en materia del manejo de los jóvenes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?