NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Deyna Castellanos ficha por el City

La jugadora venezolana firma por 3 años con el conjunto inglés, procedente del Atlético de Madrid. Lucirá el dorsal número 10.

Actualizado a
Deyna Castellanos ficha por el City

Ya es oficial, la venezolana Deyna Castellanos abandona la disciplina del Atlético de Madrid, y pone rumbo al Manchester City, donde ha firmado por 3 años con el conjunto 'Sky'. La atacante recala en uno de los grandes equipos del fútbol inglés, que tiene un proyecto a medio plazo para ser uno de los grandes equipos del fútbol femenino a nivel mundial.

La atacante de 23 años abandona el club rojiblanco tras 3 años en la disciplina del primer equipo, y después de una gran temporada, donde ha sumado 10 goles y 3 asistencias en 26 encuentros, unos datos que han llamado la atención del City, que se ha hecho con sus servicios.

Castellanos abandona el Atlético de Madrid con una Supercopa debajo del brazo, conseguida ante el Barça en la campaña 2020/21, uno de sus momentos más dulces en un paso por España. En este curso, el conjunto entrenado por Óscar Fernández ha concluido en cuarta posición de la Liga Iberdrola.

La jovencísima delantera llega a las islas británicas tras su paso por el fútbol venezolano, el estadounidense, y esta última etapa de 3 años en la capital de España. Ahora, Castellanos se prepara para una nueva oportunidad de crecer en una liga en auge que busca competir con Lyon, Barça y PSG, los clubes más fuertes del continente europeo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?