NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

L'Equipe: Lacazette ya tiene destino

El francés se ha comprometido con el Lyon después de recibir la llamada de varios equipos europeos.

Actualizado a
Arsenal's French striker Alexandre Lacazette hits the crossbar with this freekick during the English Premier League football match between Arsenal and Manchester United at the Emirates Stadium in London on January 30, 2021. (Photo by Andy Rain / POOL
ANDY RAINAFP

Según informa L'Equipe, el Lyon ha convencido a Alexandre Lacazette para que vuelva al que fue su equipo. El delantero francés terminaba contrato y, después de cinco temporadas en el Arsenal, se va a comprometer con el Lyon. El ariete de 31 años ha recibido la llamada de varios clubes, incluso de LaLiga española, pero según L'Equipe ha decidido volver a Francia.

El anuncio es inminente. No ha habido ningún inconveniente, ya que las dos partes han acordado las condiciones salariales y el francés ha decidido volver a su antiguo club. Esta temporada en 30 partidos ha marcado cinco goles y ha repartido cuatro asistencias, con un total de 71 tantos y 36 pases de gol en cinco temporadas.

Lacazzete ha decidido comprometerse con el Lyon a pesar de que no jugará en Europa, a pesar de que con el Arsenal jugaría Europa League, pero finalmente no renovará y saldrá como hombre libre.