NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATIONS LEAGUE | ESPAÑA 1 - PORTUGAL 1

Morata: "Luis Enrique da la cara por mí"

El delantero ha repasado el empate a uno contra Portugal en la Nations League y ha hablado sobre su futuro: "Me gustaría jugar donde más interés tengan".

Actualizado a
El jugador de la Selección española Álvaro Morata celebra su gol contra Portugal en la Nations League.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Álvaro Morata, goleador de España ante Portugal, valoró el empate en el Villamarín. "Después veremos el partido todos juntos, analizaremos las jugadas. Yo ficharía a todos los jugadores de Portugal. Pudimos ganar pero ellos son una de las mejores selecciones de Europa. Hay que seguir trabajando".

Elogios de Luis Enrique. "Le estoy muy agradecido, lo doy todo con la Selección. Ha dado la cara públicamente y de puertas hacia adentro. Le debo mucho y cada vez que salgo al campo me vacío. Agradezco su confianza".

26 goles con España. "Con España me siento bien. Independientemente de los partidos, cada vez que vengo estoy con un grupo de gente maravillosa, jugadores, técnicos y utilleros. Todos estamos contentos cada vez que venimos, hay un grupo fantástico".

Su futuro. "Es un orgullo igualar a Butragueño y estar cerca de otros delanteros como Hierro, Morientes... crecí viéndoles jugar. Sobre mi futuro estoy tranquilo, hay preferencias pero tengo a mi familia cerca. Hay muchas opciones y al final no depende de mí. Lo único que puedo hacer es trabajar duro y luego, las vacaciones".

Su club preferido. "Me gustaría jugar donde más interés tengan. Lo bueno es que hay varios equipos interesados. Cualquiera quiere estar donde más le valoran. Estos años he estado feliz donde he estado, los dos últimos clubes donde he militado son maravillosos".