NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

La revolución que prepara el PSG

Según Le Parisien, Luis Campos ha firmado como consejero deportivo y se espera que comiencen a realizarse movimientos durante las próximas semanas.

ParísActualizado a
El director deportivo Luis Campos en un partido de liga francesa en 2019.
REMY GABALDAAFP

La revolución que tanto le había prometido el PSG a Mbappé con su renovación ha comenzado ya a producirse. De acuerdo con la información de Le Parisien, Luis Campos, director deportivo de 57 años, ha firmado este viernes tres temporadas con el conjunto parisino. A diferencia de Mónaco y Lille, sus dos últimos trabajos, el portugués hará de consejero deportivo en París y no de director deportivo como se había indicado inicialmente.

La llegada de Campos irá acompañada de Antero Henrique, que fue director deportivo del PSG hasta 2019 y se había convertido en un hombre fuerte para Qatar en los últimos años. El brasileño se encargará de las ventas en el club, mientras que Luis Campos moldeará el proyecto. Jugadores como Keylor Navas y Ramos ya han sonado para salir, pero el club no pondrá impedimentos a su continuidad. El Tico vivirá una situación complicada por la titularidad de Donnarumma, mientras que el camero ha reiterado sistemáticamente que está feliz en París.

Por otra parte, con la llegada de Luis Campos la sucesión de Pochettino es ya una cuestión prioritaria. Según Le Parisien, el técnico argentino será destituido en las próximas horas y el favorito para reemplazarle es Galtier. El técnico que le quitó la Ligue 1 al PSG en 2021 suena cada vez con más fuerza para reforzar al vigente campeón, más si cabe tras los últimos rumores que situaban a Lucien Faivre de vuelta en el Niza. En la parcela deportiva, Luis Campos quiere fichar a un delantero polivalente, un mediocentro y varios defensas. Las próximas semanas se anticipan decisivas para definir el nuevo rumbo del PSG.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?