NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Ander Herrera: "Seguiré en el PSG el próximo año al 100%"

"Tengo admiración, respeto y mucho cariño por el Athletic, pero no voy en ninguna candidatura", desliza el exleón tras filtrarse su firma a Arechabaleta.

Actualizado a
Ander Herrera en una sesión del PSG.
PSG

Ander Herrera parece desmarcarse de la pugna electoral tras avalar, junto a su excompañero y amigo Fernando Amorebieta, con su firma la candidatura de Iñaki Arechabaleta, uno de los tres candidatos a las próximas elecciones de este 24 de junio. Para salir al paso tras el revuelo montado, el centrocampista del PSG ha salido al corte para aclarar conceptos para que nadie se haga demasiadas ilusiones con un posible fichaje por el Athletic este verano: "Tengo admiración, respeto y mucho cariño por el Athletic, pero no voy en ninguna candidatura y seguiré en París el próximo año al 100%", señala en Cope.

Ander Herrera, de 32 años, que firmase desde el Manchester United previo pago de su cláusula de 36 millones al Athletic por el PSG por cinco temporadas hace tres años, le restan todavía dos con una alta ficha. Se ha especulado con una lista de transferibles del equipo parisino en la que estaría Herrera, que siempre ha sido un auténtico superviviente. En este contexto, en el club de Ibaigane se desatan unas elecciones para suceder a Aitor Elizegi. Los nombres de entrenadores, entre ellos precisamente Pochettino o Bielsa, directores deportivos y algún posible fichaje se van sucediendo, con Herrera como un viejo anhelo por su indudable potencial. El verano parece, no obstante, muy largo en Bilbao y en París.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?