NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Osimhen no saldrá por menos de 100 millones de euros

El delantero nigeriano tiene varios clubes potentes detrás como Bayern, Manchester United o Arsenal, pero De Laurentiis le ha puesto un precio prohibitivo.

Actualizado a
Osimhen no saldrá por menos de 100 millones de euros.
JOSEP LAGOAFP

El Bayern va a sufrir cambios importantes en su plantilla este año, o al menos apunta a ello. Serge Gnabry y Robert Lewandowski, dos piezas clave del conjunto alemán, acaban contrato en 2023, pero han pedido al club salir este mismo verano. Por ello, en Múnich han empezado a buscar recambios para ambos.

Mané, que también ha hablado con el Liverpool para que le dejen salir, es la opción preferida para sustituir al extremo alemán, y el acuerdo con el jugador senegalés es total. Además, según Corriere dello Sport, Victor Osimhen está en la lista de posibles sustitutos del polaco. Sin embargo, De Laurentiis le ha puesto un precio prohibitivo para una entidad tan medida en el gasto como la alemana: 100 millones de euros.

El nigeriano ha anotado 18 goles en 32 partidos entre liga y Europa League y ha despertado el interés de muchos clubes europeos. Según la misma información, el Bayern competirá con equipos potentes de la Premier como el United, el Arsenal y el Newcastle, que también quieren reforzar su ataque con el delantero del Napoles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?