NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Villarreal y Morales cerrarán su incorporación la semana que viene

La idea del 'Comandante' es la de despedirse primero del Levante y sus aficionados en una rueda de prensa, para una vez desvinculado del equipo granota, cerrar su fichaje.

Actualizado a
21/04/22 PRIMERA DIVISION JORNADA 33
 LEVANTE UD - SEVILLA FC
 FIN DE PARTIDO TRISTEZA MORALES PENALTI FALLADO
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Villarreal y José Luis Morales se sentarán este lunes para acabar de cerrar el principio de acuerdo al que llegaron este jueves por la tarde, por lo que el fichaje del delantero no se anunciará hasta la semana que viene.

Así, la idea del futbolista es la de despedirse primero del Levante y sus aficionados en una rueda de prensa, para una vez desvinculado del equipo granota, cerrar su fichaje por el Villarreal de forma definitiva.

Morales decidió esta semana que no seguiría en el Levante, por lo que se reunió con el director deportivo granota, Felipe Miñambres, para comunicar su decisión y, hacer oficial así su salida. Además, este pasado jueves a primera hora de la tarde, los representantes del jugador iban a comunicar al Villarreal que era el elegido, como así hicieron.

El problema fue que la noticia que Morales había decidido apostar por el Villarreal saltó antes de hora, lo que ha precipitado las cosas. El jugador pasó ayer revisión médica, ya que tras comunicarle al Villarreal su su decisión, se acordó que ese debía ser el primer trámite a realizar. Para ya después de su despida oficial, llevar a cabo los trámites finales.

Morales conoció a principios de semana la opción del Villarreal, una posibilidad que le permitía seguir viviendo en Valencia, jugando en la máxima categoría y con competición europea, lo que le hizo decidirse por la opción amarilla.