Rubén y Álex Domínguez también salen de la UD Ibiza
El central se va después de tres temporadas en el equipo celeste y tras haber sido pieza clave en el ascenso de los isleños a LaLiga SmartBank, en la que volverán a jugar los ibicencos.
Para entrar hay que dejar salir. Eso es lo que parecen estar aplicando en la UD Ibiza, que este jueves anunció la baja de Rubén González. Una más en el club ibicenco, que trabaja para confeccionar la plantilla de la temporada que viene, su segunda consecutiva en LaLiga SmartBank. El objetivo es conseguir un plantel mucho más competitivo, para mejorar la decimoquinta posición lograda en el ejercicio 21-22.
"Desde su llegada a la UD Ibiza, en la temporada 2019-20, Rubén es uno de los jugadores que más ha vestido la elástica celeste. Con sus 77 partidos oficiales disputados, ha sido uno de los futbolistas más relevantes del histórico ascenso a Segunda División, y uno de los pilares del crecimiento del club", indica en un comunicado oficial la entidad que preside Amadeo Salvo. Este pasado curso empezó con protagonismo cuando Juan Carlos Carcedo fue entrenador, pero tuvo menos con la llegada de Paco Jémez.
Desde la UD Ibiza le desean a Rubén "lo mejor en el futuro" y han mostrado su "agradecimiento por su compromiso y profesionalidad".
Hasta la fecha, son oficiales las salidas de Javi Lara, David Morillas, Manu Molina, Davo, Álvaro Jiménez (vuelve al Cádiz tras su cesión), el citado Rubén y el entrenador Paco Jémez. Por otra parte, el portero Álex Domínguez también causa baja en el Ibiza, tal y como informó AS este miércoles. El club ha hecho oficial este jueves la marcha del portero catalán, que cumplida su cesión regresa a la UD Las Palmas. Desde la entidad celeste han agradecido a Domínguez su trabajo. El arquero disfrutó de minutos y durante alguna fase de la segunda vuelta fue titular, pero estuvo a la sombra de Germán Parreño.