NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias del 20 de agosto

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias del 20 de agosto

Mensaje de Mbappé tras la victoria del PSG

"3 games, 3 wins 👊🏽👊🏽👊🏽 @psg" publicó el delantero francés del Paris Saint-Germain tras lograr la victoria ante el Brest con gol incluido. Esta vez, compartió dupla atacante con Mauro Icardi.

.

Illaix Moriba: "Miles de rumores y nadie sabe la verdad"

El futbolista del FC Barcelona Illaix Moriba ha publicado una historia en Instagram con una frase en relación a todo lo que se está hablando de su futuro, que pinta lejos del club azulgrana. "Miles de rumores y nadie sabe la verdad", dice la publicación. Su entrenador, Ronald Koeman, le ha tirado de las orejas en rueda de prensa y ha asegurado que los futbolistas jóvenes como él no tienen que buscar otros lugares donde le ofrezcan más dinero, sino tratar de coger minutos, y el holandés afirma que en Barcelona los tendría.

.

Lío por Lirola

Se esperaba que Pol Lirola firmara hoy su contrato en Marsella y se sometiera a revisión médica como nuevo jugador del OM. Pero la Fiorentina aún no le ha autorizado a volar. Hay nuevos problemas entre ambos clubes con el contrato. Según el periodista Fabrizio Romano, uno de los negocios con más lío del mercado.

Mi relación con él es muy buena desde el principio. Es jugador nuestro y está contento con nosotros. Espero que siga con nosotros en el futuro".

Pochettino, en la previa del partido

Oficial: el Arsenal ya tiene nuevo portero

Ramsdale llega procedente del Sheffield United. A sus 23 años, tiene una gran proyección y fue convocado por Southgate para la Eurocopa. Podría estar disponible para la jornada ante el Chelsea. El club 'gunner' invertirá unos 35 millones en él y ya se ha gastado cerca de 80 en el día de hoy.

Brest - PSG en directo: Ligue 1, hoy, en vivo

BREST - PSG

Brest - PSG en directo: Ligue 1, hoy, en vivo

Finalmente, Mbappé sí es titular. Sigue en directo el partido en AS.

Tampoco aquí muestran al pretendido por el Real Madrid.

El PSG esconde a Mbappé

El PSG enseña diez camisetas en sus redes sociales y ninguna de ellas es la de Kylian Mbappé. El club sigue con una política algo extraña en redes sociales con la figura del francés.

Pacheta: "Van a jugar todos los jugadores que estén comprpmetidos y todo aquel que tenga la cabeza aquí".

Marcos André, más cerca que nunca del Valencia.

Marcos André, fuera de la convocatoria. Su fichaje por el Valencia está más cerca que nunca.

Acuerdo con la Sampdoria para el fichaje de Jankto

GETAFE

Acuerdo con la Sampdoria para el fichaje de Jankto

Oficial: Jankto ya es nuevo jugador del Getafe.

No duermo tan mal por su situación. Son similares a la de Lewy. No hablo con ellos sobre esto todos los días, pero creo que las cosas van bien con ambos".

Nagelsmann, sobre Goretzka y Kimmich

Lo que me importa es cómo reacciona el jugador y Lewandowski está en plena forma. Habla mucho con los jugadores y conmigo en los entrenamientos. Se siente bien, como lo demostró ante el Dortmund. Un jugador que quiere irse no lo haría así. Es parte de la vida que haya rumores. Vivir y dejar vivir".

Nagelsmann, entrenador del Bayern

La despedida de Odegaard con el Real Madrid

"Hace más de 6,5 años firmé por el Real Madrid y cumplí un sueño grande. Poder vestir la camiseta blanca, jugar en el Bernabéu y jugar la champions con el Madrid. No puedo ser más orgulloso. Vine con 16 años y he tenido la oportunidad de aprender de los mejores del mundo y mis ídolos. He aprendido muchísimo y he disfrutado el camino. Estoy agradecido de todo lo que me ha pasado y todo lo que he aprendido. Quiero dar las gracias a todas las personas que me han ayudado a mejorar y crecer por Madrid. Entrenadores, compañeros, fisios, gente del club y la afición. Gracias! He pasado momentos buenos y momentos malos, como siempre en la vida y en el fútbol. Me lo ha hecho mucho más fuerte y más preparado para lo que viene. Estos días se hablan mucho sobre mi y mis motivos por salir. Solo quiero decir que casi todo lo que están diciendo no es la verdad. Para mi es una pena que la prensa digan cosas que no es cierto, porque mucha gente piensa sinceramente que sea así. Yo tengo mis motivos, yo se lo que es la verdad y lo que ha pasado y por eso creo que es para lo mejor. Gracias 🙏🏼".

Oficial: Rafa Mir firma con el Sevilla hasta 2027

SEVILLA

Oficial: Rafa Mir firma con el Sevilla hasta 2027

Toda la información de uno de los fichajes del verano. Rafa Mir ya es del Sevilla.

¡¡RAFA MIR YA ES DEL SEVILLA!!

Voy a ser completamente sincero. Ndombele no va a estar con el equipo el domingo".

Nuno, entrenador del Tottenham

Vino a mí de forma cortés y me dijo que el Chelsea siempre ha sido su sueño. Intentamos hablar con él durante un día y medio junto con los directores, pero él ya se había decidido".

Inzaghi, sobre Lukaku
.

El Bayern se blinda

Según informa Fabrizio Romano, Joshua Kimmich está cerca de firmar su renovación con el Bayern de Múnich. El jugador acaba contrato en 2023 y el club temía que decidiese no seguir. Finalmente, ha logrado convencerlo para que continúa hasta 2025.

El acuerdo está casi hecho, lo que garantiza un gran futuro en el club. Kimmich se queda y todo apunta a que Goretzka también.

¿El futuro de Pogba? Son negociaciones con los representantes de Paul y el club. Ahora estamos trabajando juntos".

Solskjaer, entrenador del United

¿Amad? Tiene que tener una cesión adecuada".

Solskjaer, entrenador del United

Lingard es prioridad que sea parte de nuestro equipo. Juntos podemos tener grandes momentos".

Solskjaer, entrenador del United

¿Lewandowski? Siguiente pregunta, se va a quedar en el Bayern".

Pep Guardiola, entrenador del City
,

La imagen. Benzema, madridista hasta 2023.

OFICIAL: KARIM BENZEMA RENUEVA HASTA 2023.

El delantero francés continuará una temporada más con el Real Madrid, tras pactar la renovación hasta junio de 2023.

Oficial: Miazga, refuerzo del Alavés

Matt Miazga se convierte en nuevo jugador del Alavés tras cerrar un acuerdo de cesión con el Chelsea. El conjunto babazorro consigue, así, reforzar la retaguardia con un futbolista que es intenacional con los Estados Unidos y que tratará de aportar robustez y poderío aéreo al Glorioso, apoyados en sus 193 centímetros.

Loren

Betis y Espanyol trabajan para cerrar la cesión de Loren

El delantero del Betis tiene pie y medio en el Espanyol, club al que llegará en calidad de cedido, según informan varios medios, entre ellos 'Mundo Deportivo'. Los pericos se harán cargo prácticamente de la totalidad de la ficha del ariete, a quien Borja Iglesias cierra el paso en Heliópolis. Así, los de Pellegrini podrán buscar un nuevo refuerzo que complemente su línea de ataque.

Oficial: Gary Cahill, al Bournemouth

El Bournemouth ha hecho oficial el fichaje de Gary Cahill. El ya exdefensa del Crystal Palace aportará su experiencia a un conjunot 'cherrie' que se ha mostrado "encantado de asegurarse los servicios de uno de los mejores defensas que han jugado en la Premier League", tal y como figura en el comunicado publicado. Cahill, que llenó su vitrina de títulos en su etapa en el Chelsea, ha firmado por una temporada.

Wendell, nuevo fichaje del Oporto

El lateral izquierdo brasileño Wendell, procedente del Bayer Leverkusen, es el nuevo refuerzo del Oporto para la presente temporada, por lo que es el quinto fichaje en el actual mercado de verano, tras las contrataciones de los lusos Bruno Costa y Fábio Cardoso, el serbio Grujic y el brasileño Pepê.

Se trata de un jugador de 28 años de edad que tendrá contrato con el club blanquiazul hasta el verano de 2025, tras siete años ligado al conjunto alemán."Espero poder continuar con esta tradición de grandes laterales izquierdos que han jugado en el Oporto, como Alex Sandro o Alex Telles", dijo el jugador en la presentación oficial. - EFE

Evander

El Inter Miami pelea con el Newscastle por Evander

El Inter Miami de Beckham y Neville parece comenzar a enderezar el rumbo. Tras un inicio terrible han conseguido sumar diez puntos en los últimos cinco partidos y sueñan, aunque remotamente, con entrar en playoff. Montreal marca el límite y está a ocho puntos, pero los de Becks tienen dos partidos por jugar. Para conseguir potenciar el equipo y acercarse a los objetivos marcados definitivamente, pelean con el Newcastle para hacerse con Evander, perla brasileña del Midtjylland. según 'The Sun'.

El futbolista de 23 años ha demostrado que se le queda pequeña la liga danesa y Beckham está dispuesto a desembolsar 8 millones de euros por su fichaje, además de deshacerse de un Blaise Matuidi que no ha cumplido las expectativas marcadas por su fichaje y enorme salario. El jugador es muy del agrado de Steve Bruce, por lo que la pelea se presume feroz.

Pjanic

La Juve hace los deberes para fichar a Pjanic

En Turín no consideraban a Miralem Pjanic como una alternativa a Manuel Locatelli, ya fichado, sino más bien como una especie de complemento. Así, en la Juventus aún sueñan con el regreso del bosnio, muy del agrado de Allegri y 'Tuttosport' recoge que el damnificado sería Weston McKennie. ¿La razón? Es el centrocampista que goza de mejor cartel, puesto que las ofertas por Ramsey brillan por su ausencia. En la Premier beben los vientos por el internacional estadounidense y el diario turinés afirma que una propuesta de 30 millones de euros sería suficiente para sacarle del Juventus Stadium.

Cristiano

La Juve 'borra' a Cristiano del último partido y se disparan los rumores

Cristiano Ronaldo es conocido por jugarlo prácticamente todo, de ahí que sorprenda su ausencia en el último partido preparatorio de la Juventus, aunque sea ante el equipo Sub 23. Esto, junto a los acontecimientos de las últimas fechas, ha hecho que los rumores vuelvan a dispararse. En 'Tuttosport' se hacen eco de ello y recuerdan que el portugués no ha entonado el 'me me quedo en la Juve' a falta de apenas once días para el cierre de mercado. Los bianconeri salieron al paso de la preocupación general tras el choque, explicando que su ausencia era esperada y que seguía un plan especial diseñado para él y para Cuadrado, pero el runrún del traspaso sobrevuela Turín, es inevitable.

Camavinga

El PSG espera un nuevo final de mercado épico de Leonardo

Mbappé ocupa el estante central de la actualidad del PSG, pero hay otros casos abiertos que hay que cerrar antes de que la ventana estival eche el cierre. Y Leonardo, director deportivo de la entidad, es especialista en finales de mercado épicos: el pasado verano, sin ir más lejos, firmó a Rafinha, Kean y Danilo a última hora, y el anterior a Icardi y Keylor Navas. Así, 'Le Parisien' señala directamente a Camavinga y Theo Hernández, además de a Pogba, como las guindas finales de un mercado que con Ramos, Wijnaldum, Donnarumma, Achraf y Messi ya está resultando apoteósico.

 

Giovinco, frustrado 'heredero de Del Piero', se queda sin equipo

El Al Hilal ha anunciado que Sebastian Giovinco deja de pertenecer a su equipo. De esta manera, el mediapunta italiano queda, a sus 34 años, libre y tendrá que buscar un nuevo destino para continuar con su carrera. El talentoso futbolista llegó al fútbol saudí en 2019, tras cuatro años siendo una de las estrellas de la MLS en las filas del Toronto FC. Allí aterrizó tras quedarle grande el traje de 'heredero de Del Piero' en la Juventus, etiqueta que se le colocó desde que debutase con la Vecchia Signora con 19 años. En la Serie A brilló, pero no lo suficiente como para cumplir con semejante expectativa.

Camavinga

El PSG espera un nuevo final de mercado épico de Leonardo

Mbappé ocupa el estante central de la actualidad del PSG, pero hay otros casos abiertos que hay que cerrar antes de que la ventana estival eche el cierre. Y Leonardo, director deportivo de la entidad, es especialista en finales de mercado épicos: el pasado verano, sin ir más lejos, firmó a Rafinha, Kean y Danilo a última hora, y el anterior a Icardi y Keylor Navas. Así, 'Le Parisien' señala directamente a Camavinga y Theo Hernández, además de a Pogba, como las guindas finales de un mercado que con Ramos, Wijnaldum, Donnarumma, Achraf y Messi ya está resultando apoteósico.

Aunque para acometer nuevos fichajes, hay que cerrar alguna de las salidas que tiene Leonardo sobre la mesa. Kurzawa, Kehrer, Dagba o Danilo Pereira tienen sus días contados en París, pero en el Parque de los Príncipes esperan una llamada de la Real Sociedad para hacerse con Pablo Sarabia, sin hueco en el esquema de Pochettino tras el aluvión de refuerzos.

 

Buenos días y bienvenidos una mañana más al Diario AS. Este es el lugar indicado si quieres estar al día de la actualidad de este agitado mercado de fichajes: renovaciones, traspasos, rumores y mucho más. ¡Arrancamos!