NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo suma efectivos en defensa con Alex Pérez

El zaguero madrileño, de 30 años de edad, llega al Anxo Carro con la carta de libertad bajo el brazo tras jugar la pasada temporada en el Logroñés.

Actualizado a
El Lugo suma efectivos en defensa con Alex Pérez
CD LUGO

El CD Lugo puso fin a la búsqueda del defensa central anunciando la contratación de Alex Pérez, que era un secreto a voces desde hace días. El zaguero madrileño, de 30 años de edad, llega al Anxo Carro con la carta de libertad bajo el brazo tras jugar la pasada temporada en el Logroñés, con el que a pesar de pelear durante toda la temporada terminó descendiendo de categoría. Alex Pérez firma con el CD Lugo por una temporada con opción a otra más.

Se puede considerar a Alex Pérez un trotamundos del fútbol. Formado en la cantera del Getafe, ha pasado sucesivamente por la SD Huesca, el Levski Sofía, el propio Getafe, el Recreativo de Huelva, el Real Valladolid, el Sporting de Gijón, el Arminia Bielefeld y el Logroñés la pasada campaña, con el que disputó 33 partidos y 2842 minutos, en los que vio una tarjeta amarilla.

El jugador, al que el míster Rubén Albés conoce de su paso por el Valladolid, llega a Lugo con el fin de completar una zaga que se había quedado mermada tras las salidas de Frederico Venancio y Marcelo Djaló. Su veteranía debe sumar al lado de centrales jóvenes como Ros o Alende, o con menos experiencia en la categoría como Alberto Rodríguez.