El Arsenal agita el mercado
El último fichaje en llegar ha sido Aaron Ramsdale, procedente del Sheffield United. En un solo día el Arsenal lleva gastados 75 millones.
El Arsenal está trabajando en la reconstrucción de su equipo de cara a la presente temporada con el objetivo de volver a los puestos Champions y ser un grande de Europa. Y es que los 'gunners' están revolucionando el mercado. Tras la derrota la semana pasada en la primera jornada ante el recién ascendido Brentford, el equipo de Arteta dejó muchas dudas. El equipo necesitaba refuerzos y no han tardado en llegar. Solamente en el día de hoy han gastado 75 millones en dos fichajes y todo apunta a alguna llegada más.
La primera llegada de hoy fue Martin Odegaard por 40 millones. El Arsenal llevaba detrás del noruego varias semanas y finalmente ha conseguido hacerse con el futbolista procedente del Real Madrid. Al fichaje de Odegaard se suma el del guardameta Aaron Ramsdale. Procedente del Sheffield United, el joven portero británico de 23 años se pondrá a las órdenes de Mikel Arteta, que está en el punto de mira.
Seguirán llegando refuerzos en los próximos días. También habrá salidas. Lo que si es cierto es que el Arsenal ha dado un vuelco al mercado de la Premier en un día. La intención es seguir realizando incorporaciones jóvenes con la intención de confeccionar un equipo que pueda crecer paulatinamente. Apuestas que, sin duda, pretenden devolver al equipo londinense al olimpo de la Premier en los próximos años.