NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Nuevo 'fichaje' de la agencia de Bale

Nico Pareja, retirado desde 2020 y viejo conocido de LaLiga (jugó en el Espanyol y el Sevilla), se une a ICM Stellar en calidad de agente.

Actualizado a
Nuevo 'fichaje' de la agencia de Bale
Nico ParejaTwitter

Nico Pareja se pasa a los despachos. El exdefensa argentino de 37 años, que pasó por el Espanyol y el Sevilla en LaLiga española, se une a ICM Stellar Sports. Esta agencia la capitanea Jonathan Barnett, es una de las más poderosas del planeta y tiene en 'plantilla' a jugadores como Gareth Bale, Saúl, Grealish o Camavinga.

"Nueva etapa, nuevo proyecto y misma ilusión", reza el mensaje con el que el exfutbolista, que se retiró en 2020 cuando militaba en el Atlas mexicano, ha acompañado su fotografía/anuncio. La publicación no tardó en llenarse de felicitaciones y 'likes', con muchos de los mensajes provenientes de aficionados sevillistas, donde dejó una gran huella.

El bonaerense aterrizó en nuestra liga en 2008, como campeón olímpico tras coronarse con Argentina en Pekín, cuando el Espanyol le fichó del Anderlecht belga. En 2010, tras consolidarse en la competición española, el Spartak de Moscú se hizo con él, hasta que el Sevilla le 'repatrió' en 2013, convirtiéndose en uno de los favoritos de la afición. Así, en 2018, tras 121 partidos como sevillista y tres Europa League (2014, 2015 y 2016), puso rumbo a México, donde colgó las botas en el citado Atlas.

Constelación de estrellas

Así, nuestro protagonista tratará de trasladar su experiencia en el fútbol a los despachos y lo hace, como decíamos, en uno de los 'equipos' más poderosos del planeta. A las cuatro estrellas arriba citadas hay que sumar a Mason Mount, Ben Chilwell, Luke Shaw, Ibrahima Konaté, Sergiño Dest, Mauro Arambarri, Unai Simón y un largo etcétera.