FRANCIA

El PSG confía en la Real Sociedad para desatascar la salida de Sarabia

El centrocampista está en la lista de jugadores transferibles: Le Parisien desvela la puja del club donostiarra, que ya barajó su fichaje en 2018, mientras la opción del Sevilla permanece.

0
El PSG confía en la Real Sociedad para desatascar la salida de Sarabia
SARAH MEYSSONNIER REUTERS

El PSG le busca una salida a Pablo Sarabia en un club ya plagado de demasiadas estrellas y parece estar cerca de encontrársela. La limpia del PSG ha salpicado de lleno a Pablo Sarabia. El extremo, de 29 años, lleva en la lista de transferibles desde el principio del verano y todo parece indicar que está más cerca de una salida. Su buen partido ante el Estrasbourgo le ha vuelto a poner en el escaparate y LaLiga Santander parece ser su próximo destino. A su antiguo club, el Sevilla FC, le gustaría recuperarlo, pero ahora aparece en la escena también la Real Sociedad, que está considerando hacer una oferta por el jugador. El club donostiarra vuelve a insistir en Pablo Sarabia, después de que ya lo intentara fichar en el verano de 2018.

Según informa Le Parisien, la Real Sociedad podría ser ahora el factor 'desatascador' de la marcha del internacional español, ya que está considerando presentar una oferta por el centrocampista. El interés por la Real Sociedad no es nuevo. Ya hace tres veranos, trascendió que el club que preside Jokin Aperribay había hecho llegar al Sevilla una oferta por el centrocampista. Entonces venía de ser uno de los grandes protagonistas de la pretemporada del Sevilla, al liderar al equipo en la previa de la Europa League. Pero tan solo año después Sarabia fichó por el PSG hasta 2023, previo pago de la cláusula de 18 millones de euros por parte del club parisino.

Pero ahora, tan solo dos años después de su llegada a Paris, Sarabia debe iniciar el camino inverso. Y, aunque el jugador ha confesado que le gustaría regresar al Sevilla y el interés del club de Nervión, que insiste en fichar a otro jugador para el ataque, permanece, la aparición de la Real Sociedad en la escena, hace pensar en una salida próxima del jugador.