NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La salida de Koundé al Chelsea se sigue enfriando

El club londinense cada vez se muestra más reticente a abonar las cantidades que pide el Sevilla, mientras que en Nervión la idea es que el francés se quedará

SevillaActualizado a
Koundé abraza a Lamela.
Fran SantiagoGetty Images

Si como bien dijo el maestro José Antonio Sánchez Araújo "en el fútbol nunca eleven nada a definitivo", durante los mercados de fichajes muchísimo menos puesto que todo cambia en horas. Sin embargo, si hace unas semanas se daba por seguro el traspaso de Koundé al Chelsea, la operación se encuentra ahora mismo más parada que nunca. Tanto es así que en Nervión la idea ahora mismo es que el francés seguirá en el club esta temporada.

El interés del Chelsea en Koundé ha sido real, pero en Londres siempre se intentó abaratar el coste de la operación incluyendo jugadores. El Sevilla se negó desde el primer momento, agarrándose al argumento de que si hace un año se rechazaron 55 millones del Manchester City, una temporada después su precio no puede ser menor. Más aún tras el espectacular rendimiento de Koundé.

Por si fuera poco, Tuchel parece encantado con el rendimiento del canterano Chabolah, hasta el punto de haber paralizado las opciones de cesión que el joven central tenía para esta temporada. Koundé jugó el primer partido de Liga, cumplió sin alardes pero en ningún momento desprendió la sensación de que su compromiso no fuera el habitual. En Nervión siempre se ha hablado de lo bien amueblada que tiene la cabeza el internacional francés y no se teme que su nivel disminuya si finalmente cumple su tercera temporada en Sevilla.