NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy, 6 de agosto

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy, 6 de agosto
David Luiz

David Luiz espera al Flamengo

El defensa habría rechazado una oferta de cuatro millones de euros del Adana Demirspor a la espera de la llamada del Flamengo y volver a Brasil, según Tuttomercadoweb.

Tras rechazar la propuesta turca, David Luiz vuelve a estar libre en el mercado. Según apuntan desde Brasil, ya se han producido los primeros contactos. Marcos Bras y Bruno Spindel, directivos del Flamengo, se encuentra en Europa en un intento de reforzar al equipo rubronegro.

Kucka

Kucka ficha por el Watford

El Watford ha anunciado la llegada del centrocampista Juraj Kucka procedente del Parma. El internacional eslovaco, de 34 años, tras pasar por equipos como Milan, Genoa y Trabzonspor.

Vinicius sólo piensa en blanco

REAL MADRID

Vinicius sólo piensa en blanco

El brasileño desoye los rumores de una posible salida y se ha comprado una casa en Madrid, donde solo piensa en triunfar. El club blanco cuenta con él.

Oficial: Romero al Tottenham

INGLATERRA

Oficial: Romero al Tottenham

El central argentino llega a Inglaterra para enfundarse la camiseta del Tottenham. El conjunto londinense paga por 'Cuti' 50 millones + 5 opcionales.

Caleta-Car

El West Ham reactiva el fichaje de Caleta-Car

Según L'Èquipe, el club inglés ha hecho una oferta inicial de 14 millones de euros en los últimos días, que podría subir a unos 17 millones de euros con bonificaciones. El interés por el jugador viene desde el verano pasado. El Marsella, que lo fichó por casi 19 millones de euros en julio de 2018, querría una cifra cercana a los 20 millones de euros por el jugador de 24 años, que tiene contrato hasta junio de 2023.

Aou

Arsenal y Tottenham se frotan las manos con Aouar

La estrella del Lyon sigue despertando un gran interés en la Premier. El Arsenal y el Tottenham se han marcado como objetivo incorporar al centrocampista y podrían lograrlo este verano, según informan Fabrizio Romano y Mohamed Bouhafsi.

Claudi

Según el especialista en fichajes Nicolò Schira, Claudinho, jugador del Bragantino, está a punto de fichar por el Zenit a razón de 15 millones. El mediocentro brasileño firmará hasta 2026 con el club ruso. 

Florian Miguel ficha por el Huesca 

El exlateral del Nîmes llega libre y firma por dos temporadas con los oscenses. En la Ligue 1 jugó 21 partido la temporada pasada.

Demiral, cedido al Atalanta

El central turco Merih Demiral de la Juventus se incorpora al Atalanta en calidad de cedido por una temporada. El préstamo se ha cerrado por 3 millones, con una opción de compra de 25 millones. 

El Chelsea prueba con Messi

INGLATERRA

El Chelsea prueba con Messi

El club londinense busca su oportunidad al ver que el City se descuelga y Abramóvich pide una reunión con el entorno del argentino para escuchar sus pretensiones.

Romero

El Granada ya tiene reemplazo para Rui Silva

Sergio Romero, ex portero del Manchester United, se incorporará a la disciplina nazarí, según ha informado el IDEAL de Granada. El equipo de Robert Moreno buscaba un sustituto para Rui Silva, que salió este verano rumbo al Real Betis tras terminar contrato, y el arquero argentino (también agente libre) sería el mejor colocado para aterrizar en Granada. Los nazaríes también estaban tanteando las opciones de Álvaro Fernández, de la SD Hueca, y Sergio Rico, en el PSG.

Ilicic se ve rossonero

Todavía no es oficial, pero Josip Ilicic ha publicado en su perfil de Facebook una imagen con el escudo del AC Milan, club que anunciará en las próximas horas su fichaje procedente de la Atalanta.

Es un jugador del Tottenham (Harry Kane) y si el Tottenham no quiere negociar, se acabó. No sólo el Manchester City, hay otros clubes que quieren ficharlo. No somos una excepción. Jack tenía una cláusula de liberación, pero Kane es diferente. Por supuesto que estamos muy interesados.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City
Alonso

El Inter dice 'no' a Marcos Alonso

El vigente campeón de la Serie A parece aceptar la salida a Romelu Lukaku, pero no a cualquier precio. La Gazzetta dello Sport informa que el Inter de Milán estaría dispuesto a dejar salir al delantero belga pero solo por dinero. El Chelsea, que pretendía incluir jugadores en la negociación como Marcos Alonso para abaratar el fichaje, se ha encontrado con la negativa de los nerazzurri. Los italianos Emerson y Zappacosta serían otras opciones barajadas por los Blues.

ilicic

Ilicic al Milan

Según el periodista italiano Tancredi Palmeri, Josip Ilicic jugará la próxima temporada en el AC Milan. Tras una última campaña complicada, el delantero esloveno dejará atrás 4 años en la Atalanta, dónde no pudo acabar de la mejor manera posible por su relación con Gasperini.

Oficial: Matheus Pereira, al Al Hilal

Era un secreto a voces, el propio Pereira lo había verbalizado reconociendo que tenía una oferta irrechazable, y ya es oficial: Matheus Pereira deja el West Bromwich Albion y se une al Al Hilal. Así, el jugador cambia la Premier por la liga de Arabia Saudí después de marcar 20 goles en las dos últimas temporadas con los Baggies, donde llegó en 2019 procedente del Sporting de Portugal.

Movimiento en la Bundesliga

El Borussia Mönchengladbach se ha hecho con los servicios de Luca Netz, que llega procedente del Hertha Berlin. El joven jugador (tiene 18 años) ha firmado un contrato hasta 2026 y refuerza la posición de lateral izquierdo de los Colts.

Renato

Renato Sanches, ofrecido a la Juve

'L´'Equipe' indica que Renato Sanches habría pedido salir del Lille y su agente, Jorge Mendes, se lo ha puesto a la Juventus sobre la mesa. En los campeones de la Ligue 1 ha recuperado el brillo del pasado, cuando el Bayern de Munich se lanzó a por él cuando tenía 18 años. Tras ganar el 'Golden Boy', comenzó a apagarse entre cesiones y su poco encaje en el conjunto bávaro, pero en Francia ha renacido. En Turín apuestan por Locatelli y tienen a Pjanic en la recámara, pero ni una ni otra operación termina de fructificar. La cifra que demanda el Lille es alta, 35 millones de euros, pero están dispuestos a negociar.

Pogba

La decisión de Pogba tiene fecha límite, pero evita un terremoto

Pogba se ha unido a sus compañeros en la pretemporada del United en Escocia. Llegó el martes y, a pesar de saberse objetivo del PSG, entrenó con total normalidad esa misma tarde, informa el 'Daily Mail', a la par que recuerdan que en París han rechazado la última oferta presentada: 60 millones de euros. Es más, el 'Telegraph' añade que Pogba se prepara para tomar parte en el estreno de la temporada de los Diablos Rojos, contra el Leeds United el 14 de agosto. Además, el centrocampista francés no tomará una decisión hasta el final del mercado de fichajes, antes de que cierre la ventana estival. Es decir, Pogba se pone fecha límite, pero será uno más hasta que llegue ese momento, evitando, así, un terremoto como el que ha provocado, por ejemplo, Harry Kane con su muestra de rebeldía en el Tottenham.

Kabak

Ozan Kabak pone rumbo a España

El internacional turco recibió una oferta de España. Su representante confirmó a AS que el Schalke 04 ha recibido una oferta de 10 millones de euros de un club español y añadió que La Liga será su nuevo destino.

Nainggolan

El Besiktas, a por Nainggolan

El Besiktas está en conversaciones avanzadas para fichar al centrocampista belga, según varias informaciones que llegan desde Italia. El Cagliari está interesado en llevar a Nainggolan de regreso a Sardegna, pero el jugador está abierto a trasladarse a Turquía.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 6 de agosto en LaLiga Santander, Segunda, Premier League, Serie A, Ligue 1...