NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Collado vuelve al Barça tras paralizarse su cesión al Brujas

El canterano lo tenía todo atado con el club belga, pero la inclusión de una opción de compra ha bloqueado la operación.

Actualizado a
Collado vuelve al Barça tras paralizarse su cesión al Brujas
GORKA LEIZADIARIO AS

Una de las novedades de la sesión matinal de este viernes, aparte de la presencia de Emerson Royal, Kun Agüero y Philippe Coutinho, además de Ansu Fati, que estaba en su caso ejercitándose en solitario, pero tocando ya balón, fue la aparición del canterano Álex Collado,cuando el propio jugador y el club daban por cerrada su cesión al Brujas. De hecho, hay que recordar que el jugador abandonaba el domingo la concentración en el stage de Alemania para poner rumbo a Barcelona con el objetivo de cerrar cuanto antes su cesión al Brujas.

Sin embargo, una cláusula que ha aparecido en última instancia podría acabar de frustrar la cesión. Y es que el campeón belga ha exigido una opción de compra que el Barcelona no está dispuesto a aceptar. Ante esta tesitura, Collado ha preferido regresar a los entrenamientos con el primer equipo con el fin de no perder ritmo de competición, a la espera que se solucione esta situación.

Si finalmente no se llega a un acuerdo, Collado podría plantearse incluso quedarse en el Barcelona, sobre todo ahora pensando que la marcha de Leo Messi le abre alguna posibilidad para encontrar un hueco en el primer equipo. En todo caso será Ronald Koeman el último en tomar la palabra. Lo que sí parece claro es que el jugador estará este domingo en el torneo Joan Gamper.