NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Benedetto se acerca al Betis

En Francia apuntan que el club verdiblanco toma ventaja sobre el Elche para hacerse con la cesión del delantero argentino del Olympique de Marsella.

Actualizado a
Benedetto, con el Marsella.
NICOLAS TUCATAFP

El Betis está cerca de atar un nuevo refuerzo para la plantilla de Manuel Pellegrini. Se trata de Darío Benedetto, delantero argentino que no tiene sitio en el actual proyecto del Olympique de Marsella y que llegaría como cedido a las filas verdiblancas para esta campaña. Según apunta le10sport, el club heliopolitano habría convencido ya al futbolista para adelantarse al Elche y hacerse con un refuerzo para su delantera. A sus 31 años, no terminó de arrancar en la Ligue 1 y su salida en este verano parece una realidad. El acuerdo entre ambos clubes estaría cerca de ejecutarse.

En Marsella, Pablo Longoria trata de acelerar la operación salida tras haber firmado a varios jugadores en este mercado y el adiós de Benedetto está cantado. El Betis trata así de mover ficha para mejorar las prestaciones de su ataque, aunque la llegada del argentino obligaría a alguna salida y muchos focos apuntan a Loren Morón, que no tuvo el protagonismo deseado en los planes de Pellegrini durante gran parte del curso pasado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Betis tiene sus miras puestas en el fichaje de un defensor central que sustituya la marcha de Aissa Mandi y la dirección deportiva traza un plan a contrarreloj para que pueda hacerse realidad antes del inicio de Liga. La vía de Benedetto llega bajo la intención de mejorar las cartas ofensivas del equipo bético con una baza que convenció en Boca Juniors antes de llegar al campeonato francés.