NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Bordalás expone a Peter Lim la necesidad de reforzar el equipo

El entrenador ha conocido al máximo accionista del Valencia junto a varios miembros del cuerpo técnico blanquinegro.

Actualizado a
José Bordalás.
DAVID GONZALEZ

José Bordalás ya conoce a Peter Lim. El entrenador del Valencia ha tenido esta mañana una vídeollamada con el máximo accionista del club, junto a otros miembros del cuerpo técnico. A la reunión, programada desde hace unos días, también han asistido el presidente, Anil Murthy, el secretario técnico, Miguel Ángel Corona.

Hacía tiempo que la reunión estaba prevista y faltaba concretar la fecha exacta. En la misma, además de conocerse personalmente, se ha hablado de la situación de la plantilla y el técnico le ha transmitido la necesidad de fichar jugadores para equilibrar la plantilla y dar consistencia al centro del campo y la delantera.

En este sentido, son dos los nombres que están en la agenda valencianista marcados en rojo: Arambarri y Marcos André. El delantero brasileño es el que más próximo estaría en llegar. Con el futbolista hay acuerdo total aunque se debe cerrar la negociación el Valladolid, que ha tasado al jugador en 8 millones. El asunto del uruguayo, primordial para Bordalás, se está a la espera de que salga un futbolista por el que se recaude una gran cantidad de millones, como podría ser Guedes.