TURQUÍA

Falcao, obligado a irse

El delantero colombiano deberá buscar otro destino para el resto de su carrera profesional.

0
Falcao

El presidente del Galatasaray, Burak Elmas, tiene muy claro que es una obligación separar el camino con Radamel Falcao y Sofiane Feghouli.

Elmas informó a los dos futbolistas para que salgan del equipo por los salarios altos, ya que hacen complicado pagarles por la presión económica, dada las condiciones de la pandemia.

Falcao cobra más de 5 millones de euros, Feghouli gana 4 millones al año. El ex atacante del Valencia, Feghouli, no quiere marcharse. Por ahora está dispuesto a cumplir su contrato, ya que le queda solo una temporada.

Por otra parte, existe una línea diferente por el ex delantero del Atlético. Burak Elmas ha contactado directamente con el famoso representante de Falcao, Jorge Mendes, para solucionar dos casos. Uno de ellos la salida del Tigre y el otro traspaso de Gedson Fernandes procedente del Benfica. Mendes es la única persona que tiene poder de convencer a Falcao para ir a otro destino y que mejor opción que la MLS de Estados Unidos. También podría traer a Gedson Fernandes y está insistiéndole en que sea jugador del Galatasaray.