Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy, 5 de junio

As.com

COMENTA
Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy, 5 de junio

CELTA

Jorge Sáenz despierta de su pesadilla

El central regresa al Valencia tras dos años cedido en el Celta. En la segunda temporada no ha disputado ningún minuto y el club vigués lo ha marginado.

TURQUÍA

Benítez negociará con el Fenerbahce

El club turco y el entrenador español se reunirán el próximo 16 de junio para negociar su posible fichaje. También han tanteado la opción de Joachim Löw.

ITALIA

El verano grande del Cholito: destino España o Inglaterra

Tras casarse con su pareja Giulia Coppini, Giovanni Simeone comienza un verano clave para su futuro, que puede estar en España o en Inglaterra.

Beñat San José

BEÑAT SAN JOSÉ, LISTO PARA POTENCIAR AL MAZATLÁN

El entrenador español Beñat San José
afirmó este sábado que está listo para potenciar el desempeño del Mazatlán
y convertirlo en protagonista del torneo Apertura mexicano.

         
    "Mi principal objetivo es desarrollar el club, desarrollar el presente,
el futuro y al mismo tiempo vamos a intentar ganar la máxima cantidad
de partidos y mirar para arriba en la clasificación, e intentar que sea
con buen fútbol", señaló el estratega.

Boateng y Balotelli

BECKHAM QUIERE A KEVIN PRINCE BOATENG PARA EL INTER MIAMI

Según Tuttomonza.it, el futbolista del Monza es deseado por el Inter Miami de Beckham. El inglés querría ficharlo después de que ambos coincidieran en el Milan. El contrato de Boateng acaba el 30 de junio con el Monza.

Richarlison

¿RICHARLISON TRAS LOS PASOS DE ANCELOTTI?

El delantero del Everton Richarlison podría seguir al que fuera su entrenador en el Everton y fichar por el Real Madrid, según Football Insider. El brasileño habría sido incluido en la lista de fichajes que querría el italiano en su segunda etapa con el conjunto blanco. Tiene contrato hasta 2024.

Grealish

GREALISH SEGUIRÁ EN EL ASTON VILLA

Según TalkSport, el centrocampista seguirá en las filas del Aston Villa ante la elevada cifra que pide el equipo de Birmingham frente al interés de equipos como Manchester City y Manchester United.

Vecino

SPALLETTI PIDE A BASIC, THORSBY Y VECINO

El nuevo entrenador del Nápoles le ha pedido a Aurelio De Laurentiis los fichajes de Basic, Thorsby y Vecino para reforzar el centro del campo, según apunta Tuttosport.

Gerson

GERSON JUGARÁ EN MARSELLA

Gerson Santos da Silva jugará en el Olympique Marsella. El equipo que entrena Sampaoli pagará 25 millones al Flamengo (más cinco en variables, y un 20 por ciento de una futura venta) , según GloboEsporte

EL PAPU, POR SI NO LLEGA DE PAUL

El Milan tiene en su agenda a Rodri de Paul, pero en el caso de que no llegara el futbolista del Udinese al que también pretende el Atlético de Madrid aparecen otros nombres como el Papu Gómez o Ilicic. Según el Corriere dello Sport, al siete veces campeón de Europa le gusta mucho el Papu Gómez, que dejó el Atalanta en enero para ir al Sevilla, pero que volvería a Italia. Otro nombre que se baraja es el de Ilicic en una venta a bajo coste.

Joao Mario

JOAO MARIO SE ACERCA AL SPORTING

Según informa O Jogo, el acuerdo está cerca tras los contactos entre ambas partes. El Inter está dispuesto a satisfacer los deseos del futbolista, rebajando sus exigencias: el Sporting debería pagar unos 7 millones de euros en las arcas interisti.

Gonzalo Villar

CONGELADAS LAS NEGOCIACIONES PARA LA RENOVACIÓN DE GONZALO VILLAR

Según Il Tempo, se han parado las negociaciones para la ampliar el contrato del centrocampista español de la Roma. El futbolista tiene contrato hasta 2024 y su extensión de contrato dependerá de Mourinho

Borja Valero

BORJA VALERO: "SI LA FIORENTINA ME OFRECE OTRO AÑO ME HARÁ FELIZ, SI NO, ME RETIRO"

El centrocampista español habló de su futuro en La Nazione: "Si la Fiorentina quiere proponerme otro año de contrato, me hará feliz, de lo contrario no iré a otro club, estoy dispuesto a retirarme. No tengo intención de hacer el curso de entrenador en el momento de colgar las botas, quiero pasar un año jugando a golf y pádel".

Álex Moreno

ÁLEX MORENO, CERCA DEL GALATASARAY

Según HaberGlobal, el lateral del Betis está cerca de salir cedido por una temporada al club turco.

Rodrigo Ely

EL ALAVÉS ANUNCIARÁ PRONTO LA RENOVACIÓN DE RODRIGO ELY

A falta de oficialidad, el acuerdo entre club y jugador es total. El defensa italo-brasileño cumplirá su sexta temporada en el equipo vitoriano.

BARCELONA

La Juve, un amigo por Pjanic; Bentancur, a la espera

Allegri lo quiere de vuelta y el Barça no sabe cómo amortizarlo. La cesión puede ser una opción. O el intercambio. El centrocampista uruguayo siempre ha gustado en el Barça.

REAL MADRID

El enésimo guiño de Haaland

El delantero noruego 'despidió' a su compañero Reinier y al también madridista Rodrygo con un "Disfruten hermanos" a una foto de los dos jugadores que pertenecen a la disciplina blanca

El Deportivo ficha a Menudo

INGLATERRA

El vestuario del Everton, "sorprendido" y "destrozado" con la salida de Ancelotti

El Real Madrid anunció al italiano como su nuevo entrenador. Según The Athletic, hay cierta decepción en club y jugadores. Algunos quedaron "destrozados".

REAL MADRID

Pintus, la 'obsesión' de Florentino

El presidente blanco potencia la llegada del preparador físico tras un curso con 62 lesiones, COVID aparte. Ya hubo problemas con Ancelotti en la primera etapa.

Sarri.

SARRI, A UN PASO DEL LAZIO

El técnico napolitano ha llegado a un acuerdo con el club romano, según apuntan varios medios transalpinos. Solamente falta la firma para que se a oficial. El técnico ganará tres millones por temporada. 

Emiliano Buendía.

EMILIANO BUENDÍA DESCARTA EL ARSENAL Y APUNTA AL VILLA

El Aston Villa está a un paso de dejar al Arsenal de Arteta sin uno de sus objetivos prioritarios de mercado. Según varios medios ingleses apuntan ya, el Aston Villa está a un paso de cerrar con el Norwich el traspaso de Emiliano Buendía a cambio de una cantidad que ronda los 30 millones de euros. Buendía marcó 15 goles y repartió 17 pases de gol la pasada temporada. El extremo argentino, nombrado mejor jugador de la segunda división inglesa esta temporada, estaba en el punto de mira de Mikel Arteta para reforzar su ataque. Parece que jugará en el Aston Villa.

MOURINHO VA A POR ROMERO

Sergio Romero es uno de los jugadores que se han desvinculado del Manchester United. El portero argentino llevaba tiempo sin contar y estuvo a punto de salir el pasado verano al Everton, pero el United no le dejó. Ahora queda libre y un viejo conocido suyo se ha acordado de él. Según el Mirror, Mourinho, que ya le tuvo a sus órdenes en el United, ha pedido su incorporación para reforzar la portería de la Roma

Petit

PETIT CARGA CONTRA SUS EX

Emmanuel Petit, exinternacional francés que triunfó en el Arsenal y que pasó de puntillas por el Barcelona, ha cargado contra el conjunto 'gunner' y su política de fichajes en 'The Sun': "No reconozco al club. No veo sangre del Arsenal en el campo. No es una cuesión de dinero porque pueden pagar 80 millones de euros por un jugador si quieren. Es una cuestión de encontrar el perfil correcto. ¿A quién quieres para tu equipo en términos de carácter y calidad? ¿Qué hace el Arsenal en el mercado de fichajes? No lo entiendo. Gastan dinero, mucho dinero a veces, pero en el futbolista equivocado", comenzó. "Con todos mis respetos para Saka y Smith-Rowe, han estado brillantes, especialmente Saka, pero los otros, los que tienen experiencia, ¿qué han aportado desde que llegaron? Hay que mirarse en el espejo", finalizó. ¿Será Willian el centro de la ira de Petit?

TRIPPIER BUSCA CASA EN GREATER MANCHESTER

Kieran Trippier es el elegido por Manchester United para combatir el puesto con Wan Bissaka. El interés ya es añejo y en Inglaterra cifran el posible traspaso en 12 millones de euros. Cantidad insuficiente a ojos de 'The Athletic'. Y es este mismo medio el que añade un dato hasta ahora desconocido, el lateral derecho rojiblanco busca casa en Greater Manchester, área metropolitana cuya capital es el hogar de los Diablos Rojos. ¿Paso adelante de Trippier en su vuelta a la Premier?

Galan

EL LEEDS VUELVE A POSAR SUS OJOS EN LALIGA

El Leeds de Marcelo Bielsa acostumbra a fijarse en LaLiga española para buscar refuerzos. Véanse Rodrigo o Diego Llorente el verano pasado. Pues bien, según informa 'The Athletic', la historia vuelve a repetirse. Y es que el técnico argentino, de la mano de Víctor Orta, director deportivo, pretender reforzarse con Javi Galán, uno de los futbolistas revelación de la recién finalizada temporada en las filas del Huesca, y Mathias Olivera, defensa del Getafe. Además, Roman Perraud, otro lateral izqueirdo, como Galán, en este caso del Brest, y Kalvin Phillips, centrocampista del PSV, completan el póquer de nombres que desliza el medio británico como futuribles de los Peacocks.

Ribery

ACERCAMIENTO ENTRE GATTUSO Y RIBÉRY

"La prioridad es continuar con la Fiorentina. Debo esperar las negociaciones. Debo hablar con ellos y realmente espero poder continuar", decía Franck Ribéry recientemente en 'RMC Sport'. Pues bien, según informa el diario italiano 'La Nazione', anoche tuvo lugar un encuentro entre el veterano extremo francés y Gennaro Gattuso, nuevo técnico de la Fiorentina. Ambos protagonistas cenaron juntos para tratar la renovación del ex del Bayern. El deseo del jugador es claro, veremos si va en la misma línea que el del técnico.

Sancho

SANCHO, ¿MÁS CERCA DEL UNITED?

El Manchester United sigue picando piedra en lo que Jadon Sancho respecta. Hace tiempo trascendió la rebaja en las pretensiones del Dortmund, que ahora cifraría el traspaso en 90 millones de euros, por los casi 120 que pedían el verano pasado. Sin embargo, según informa 'Sport1', las conversaciones habrían dado un acelerón. Y es que ambos clubes ya se han 'sentado' a negociar, algo que no se barajaba en el pasado, y en el Signal Iduna Park esperan que los Diablos Rojos presenten la oferta oficialmente. Con el acuerdo entre el extremo y el conjunto mancuniano alcanzado hace tiempo, parece que el culebrón Sancho, que ha decidido que quiere pintar su futuro de rojo, entra en su capitulo final.

Allegri

EL FUTURO INCIERTO DE LA JUVENTUS

Hasta once jugadores podrían salir de la Juventus este verano, según recoge 'La Gazzetta dello Sport'. Algunos son de sobra conocidos, como el 'caso Cristiano Ronaldo', pero en todas las líneas hay futbolistas con su futuro en duda. Con Buffon habiéndose despedido ya, Pinsoglio y Szczensy, salría uno u otro, no tienen asegurada su continuidad, pues todo depende de la llegada o no de Gigio Donnarumma libre desde el Milan. En defensa es Demiral el que tiene un pie fuera, mientras que Alex Sandro y Bonucci deben tratar su situación con Allegri. En el centro del campo hay mucho más movimiento posible. Rabiot, Ramsey e incluso McKennie, ninguno tiene el puesto asegurado. Ni siquiera Arthur o Rodrigo Betancur aparecen como instrasferibles. Arriba, parece que Dybala y Morata están más cerca de quedarse, con Cristiano como incógnita máxima. Además de los Fabrotta o Fagioli, jóvenes con cartel que deben evaluar qué es mejor para su futuro... En definitiva, un galimatías con el que tendrá que lidiar Allegri.

MILIK PENDIENTE DE GIROUD

'La Gazzetta dello Sport' señala que el Milan no le pierde la pista a Milik. El ex del Napoles, ahora en el Olympique de Marsella, gusta y mucho en el conjunto rossonero, a la caza de un delantero de garantías que pueda dar descanso a un veteranísimo Zlatan Ibrahimovic. Olivier Giroud es quien más papeletas tiene en estos momentos, pero la opción del polaco se reactivaría si el fichaje del francés no cristaliza.

OFICIAL: SERGIO CONCEIÇAO RENUEVA CON EL OPORTO

Otro de los entrenadores cuyo nombre aparecía en los múltiples banquillos sin dueño se borra de la lista. El Oporto ha anunciado a través de sus medios oficiales que Sergio Conceiçao renueva hasta 2024. De esta manera se apaga la posibilidad de incorporarse al Everton como sustituto de Carlo Ancelotti, posibilidad que se había barajado desde el regreso de Carletto al Real Madrid. También aparecía como futurible en el Lazio, pero todo apunta que será Sarri el elegido.

INGLATERRA

Marco van Ginkel deja el Chelsea tras 4 partidos en ocho años

El centrocampista holandés, comparado con Frank Lampard en su día, abandona el conjunto 'blue' entre lesiones y cesiones.

Sarri

SARRI, MUY CERCA DEL LAZIO

Según informa 'Sky Sport Italia', Maurizio Sarri estaría a punto de cerrar su incorporación al Lazio para cubrir el puesto dejado por Simone Inzaghi, nuevo técnico del Inter. Detallan que el acuerdo podría cerrarse en las próximas horas, así como recogen que el salario que percibiría el ex de Chelsea, Juventus o Napoles sería de 3 millones de euros al año, que podría subir hasta 3.5 dependiendo del cumplimiento de determinados objetivos.

Zaha

ZAHA, 'UN REGALO' PARA EL UNITED

Wilfried Zaha es una constante en cada mercado de fichajes, puesto que el extremo del Crystal Palace es pretendido por conjuntos de mayor empaque. Sus once goles la pasada campaña vuelven a demostrar que está listo para dar el salto y así se lo ha hecho saber a su club, como bien recoge la prensa inglesa. Everton y Tottenham son los conjuntos que mayor interés han mostrado y esa venta, cifrada en unos 46 millones de euros de producirse, tendría un efecto positivo en las arcas del... Manchester United. Y es que el futbolista marfileño de 28 años procede de los Red Devils, que incluyeron una cláusula que les reportaba el 25% de una futura venta. En este caso, unos 11.5 millones, como bien informa el 'Manchester Evening News'.

¡Buenos días! El mercado de fichajes de verano está que arde. Este sábado 5 de junio os detallaremos todos los movimientos que haya en dicho mercado. Desde LaLiga, hasta la Serie A, Premier...

.