NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

El Betis coloca a Sidnei en el mercado

El central brasileño, al que le queda un año de contrato aún por cumplir, desapareció de los planes de Pellegrini en marzo y no se cuenta con él para la 21/22

SevillaActualizado a
Sidnei.
As.com

El Betis está decidido a dar un giro al centro de su defensa para la próxima temporada y la renovación de Víctor Ruiz provoca un efecto dominó. Si bien Mandi ya se marchó al Villarreal al concluir su contrato, ahora el que tiene todas las papeletas de salir es Sidnei, al que el club ha colocado en el mercado.

Fichado en verano de 2018, Sidnei aún tiene un año de contrato firmado con el Betis. Sin embargo, el central brasileño desapareció de los planes de Manuel Pellegrini en el mes de marzo, cuando disputó sus últimos minutos con la camiseta verdiblanca. Con Víctor Ruiz renovado y con Bartra con la confianza del chileno, Antonio Cordón, director deportivo bético, no sólo busca un recambio de Mandi, sino que pretende aumentar la competencia en el centro de la zaga dando salida a Sidnei y fichando a otro central.

Sidnei ha jugado 64 partidos en las tres temporadas que ha defendido la camiseta del Betis. El curso recién concluido ha sido el de menor protagonismo para él, puesto que sólo apareció en 15 partidos y ni siquiera llegó a los 1.000 minutos disputados.