NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El PSG intenta torpedear el fichaje de Wijnaldum

Según ESPN, los franceses hacen un último intento por el centrocampista. El Barça confían en que el holandés mantega la palabra que empeñó con Koeman y anunciarlo la próxima semana.

Actualizado a
El PSG intenta torpedear el fichaje de Wijnaldum
Fran SantiagoGetty Images

Según informó ESPN a través de sus periodistas Moisés Llorens y Samuel Mardsen, el PSG intenta torpedear el fichaje de Georginio Wijnaldum por el Barça. Siempre según ESPN, los franceses han hecho una oferta económica mucho más potente que el Barça y ahora el jugador tendrá que decidir entre el dinero del PSG y la palabra empeñada con Ronald Koeman.

En el Barça confiaban este viernes en cerrar la próxima semana los fichajes de Wijnaldum y Depay. El fichaje de Wijnaldum se había dejado prácticamente cerrado la semana pasada con la visita del agente, Humphrey Nijman, y de su abogado, Jan Kabalt, a las oficinas del Camp Nou. El holandés iba a firmar un contrato de tres años que Laporta espera no salte por los aires ahora. Las relaciones entre clubes no son los mejores y la operación recuerda, en cierto modo, a la de Frenkie de Jong, que fue fiel a la palabra y a su sueño de vestir la camiseta azulgrana y terminó comprometiéndose con el Barça después de un viaje relámpago de Josep Maria Bartomeu a Amsterdam.