NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ruptura entre Conte y el Tottenham

El entrenador italiano no estaba muy seguro del proyecto. El club de Londres ha acabado harto de las pretensiones y peticiones del técnico. Ya sondean otras opciones en el mercado.

Actualizado a
Antonio Conte.
VINCENZO PINTOAFP

Lo que parecía una relación abocada al matrimonio, ahora se ha tornado en una pesadilla difícil de solucionar. Antonio Conte y el Tottenham no acaban de llegar a un acuerdo y la situación ya no es tan idílica antre ambos. La ruptura es casi total.

Varias informaciones desvelan que Conte ya no tiene todas consigo sobre el proyecto del Tottenham. Además, parece que está encontrando problemas sobre los colaboradores que le acompañarían en el club de Londres (ya ha perdido a Pintus, que ha llegado al Real Madrid). Un contratiempo que ha puesto en jaque su aterrizaje en la Premier. Conte no estaba muy ilusionado con la plantilla del Tottenham y pedía un esfuerzo inmediato para pode aspirar desde el minuto uno a los títulos. Esa no era la intención de la entidad.

Pero las suspicacias llegan también del otro bando. Según informa 'The telegraph', el club spur también está un poco harto de las pretensiones del entrenador y ha empezado a mover la maquinaria para estudiar otras opciones al banquillo. Los dirigentes no veían al italiano involucrado en apostar por los jóvenes jugadores de la plantilla y han acabado por virar el rumbo. Su sueño sigue siendo Mauricio Pochettino pero es casi imposible que salga del PSG. Ten Hag (Ajax) es otro candidato con serias posibilidades.

Dos posturas diferentes que han terminado por romper la llegada, casi hecha, de Conte al Tottenham.