TURQUÍA

Benítez negociará con el Fenerbahce

El club turco y el entrenador español se reunirán el próximo 16 de junio para negociar su posible fichaje. También han tanteado la opción de Joachim Löw.

Benítez negociará con el Fenerbahce
Getty Images

El Fenerbahce invitó a Rafa Benítez a Estambul para negociar e intentar convencerle de su fichaje. El exentrenador de Liverpool, Real Madrid y Valencia, entre otros, está en la órbita del club turco, que busca un técnico de élite para alcanzar los objetivos en la liga turca y en la Europa League, después de anunciar que no continuará Emre Belozoglu. El presidente del club turco Ali Koç está al frente de las negociaciones con Rafael Benitez y ya ha hablado directamente con él. Incluso Benítez ya tiene una reserva en un lujoso hotel de Estambul, el Four Season, al lado del Bósforo.

Según fuentes internas del Fenerbahçe, Benitez llegará el día 16 de este mes a Estambul para conocer la ciudad con detalle, las instalaciones del club, su ciudad deportiva y escuchar el proyecto del presidente, que intentará convencerle. Ahora mismo no hay un acuerdo ni una negociación avanzada para un posible contrato. El Fenerbahce tiene también ha tanteado la opción de Joachim Löw.