NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 10 de agosto

Actualizado a
Koulibaly sigue interesando al City.
Jonathan David cerca del Lille.

JONATHAN DAVID PODRÍA SER JUGADOR DEL LILLE MAÑANA

El Lille podría tener ya atado al que será el sustituto de Victor Osimhen. En este caso, adelanta RMC Sport que el club francés completará mañana mismo el fichaje de Jonathan David. El delantero canadiense llegará desde el Gent belga por 31 millones de euros y firmando por cinco temporadas. Sin duda, ha sido una de las sensaciones en Europa esta pasada campaña, marcando 21 goles y repartiendo 8 asistencias.

El Chelsea cerca a Havertz.

AHORA SÍ... ¿HAVERTZ AL CHELSEA?

Con la eliminación del Bayer Leverkusen de la Europa League, el futuro de Kai Havertz puede verse resuelto en los próximos días. Según cuenta Nicolò Schira, el acuerdo con el Chelsea está cerca de cerrarse. Se trataría de un traspaso de 80 millones de euros, firma por cinco temporadas y un sueldo de 8 millones por cada campaña. Así, el alemán se sumaría a su compatriota Werner, Ziyech o Pulisic para completar un ataque de ensueño para Frank Lampard.

El dilema de Hugo Duro y su continuidad

GETAFE

El dilema de Hugo Duro y su continuidad

RAÚL PIDE A HUGO DURO PARA SU CASTILLA

El Real Madrid vuelve a la carga por Hugo Duro, un viejo deseo desde 2018. Pero si ese año recibió la negativa, en esta ocasión puede recibir una respuesta bastante distinta por parte del Getafe. Y es que se le abre un abanico importante de decisiones al joven canterano azulón: aceptar la propuesta de salir al Castilla, buscar una oportunidad en Segunda o, por contra, mantenerse en el club de su ciudad natal para intercalar minutos con el primer equipo (siempre de la confianza de José Bordalás) y el filial, el cual se encuentra en Segunda División B.

Koulibaly interesa al City.

ACTIVADA LA RAMPA DE SALIDA DEL NÁPOLES

Ya no es ningún secreto el gran interés del Manchester City en Kalidou Koulibaly desde hace tiempo. El central senegalés es una de las grandes debilidades de Pep Guardiola, encandilado por su depurada salida de balón, además de su buen trabajo en tareas defensivas. Como ha podido saber Il Mattino, Fali Ramadani, actual agente de Koulibaly, entregó una oferta de 55 millones de euros del club inglés a Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, quien la consideró muy baja.

Por otro lado, otro equipo que sigue insistiendo en Allan, centrocampista brasileño de los napolitanos, es el Everton de Carlo Ancelotti, los cuales ya intentaron acometer su fichaje en el pasado mercado invernal. Otros jugadores que pueden tener los días contados en la entidad sureña son los de Ghoulam, Hysaj, Younes, Milik y Callejón.

Ricardo Rodríguez, cerca del Torino.

RICARDO RODRÍGUEZ SE ACERCA AL TORINO

Como informa Nicolò Schira, el Torino estaría muy próximo de cerrar el traspaso de Ricardo Rodríguez. El lateral suizo llegaría procedente del MIlan por unos 3 millones de euros, firmando hasta 2023 a razón de 1'5 millones por cada una de ellas. El jugador natural de Zúrich ya estuvo cedido la pasada mitad de campaña en el PSV, donde tampoco cuajó al disputar apenas seis partidos con el cuadro neerlandés.

El Liverpool ya tiene a su primer fichaje: Kostas Tsimikas

LIVERPOOL

El Liverpool ya tiene a su primer fichaje: Kostas Tsimikas

EL LIVERPOOL ANUNCIA EL FICHAJE DE TSIMIKAS

Después de un largo tanteo de laterales izquierdos en el mercado, el Liverpool ya ha conseguido su objetivo. El elegido, finalmente, es Kostas Tsimikas. El griego de 24 años llega procedente del Olympiacos por 13 millones de euros. Así, se convierte en el primer fichaje de los de Jürgen Klopp para la próxima temporada y Andy Robertson tendrá competencia por su puesto.

LA ATALANTA ANUNCIA UN NUEVO PATROCINADOR

La Atalanta hizo oficial este lunes la entrada de un nuevo patrocinador, Intesa Sanpaolo, con el que seguir potenciado su marca, un claro reflejo de lo que está creciendo el club bergamasco en todos estos últimos años. La llegada de la entidad bancaria supondrá embolsarse 40 millones de euros, los cuales irán destinados a la reforma que están realizando en su actual estadio, en busca de la modernización y, por ende, poder hospedar en un futuro no muy lejano partidos de competición europea.

Y es que los duelos de Europa League los tuvo que disputar en el MAPEI Stadium del Sassuolo, mientras que los de Champions League los jugaron en San Siro.

Confirmado en Turquía: Stiven Plaza jugará en Trabzonspor

REAL VALLADOLID

Confirmado en Turquía: Stiven Plaza jugará en Trabzonspor

STIVEN PLAZA JUGARÁ CEDIDO EN EL TRABZONSPOR

El Trabzonspor turco, reciente subcampeón de liga, hizo oficial este lunes el fichaje de Stiven Plaza. El delantero ecuatoriano llega procedente del Real Vallodolid y estará dos temporadas cedido en el club otomano, quienes, además, se guardan una futura opción de compra. Abandona así una entidad blanquivioleta en la que apenas ha contado con minutos (sólo 36' en la 18/19) desde que llegase en 2018 desde Independiente del Valle por 2 millones de euros.

Gattuso renovará con el Nápoles.

GATTUSO RENOVARÁ CON EL NÁPOLES HASTA 2023

La eliminación de Champions League no ha trastocado para nada los planes del Nápoles, quien ya parece acercar la renovación de Gennaro Gattuso hasta 2023 como bien adelanta el medio italiano Sportitalia. El 'Ringhio' ha realizado un gran trabajo desde que llegó al conjunto del sur de Italia para ocupar el sitio de su mentor en el Milan, Carlo Ancelotti. Y tras varios meses de trabajo, consiguió mejorar a un equipo que se encontraba sumido en una profunda crisis, además de alzarse con la Coppa Italia y lograr un billete para la próxima edición de la Europa League.

EL ARSENAL SE FIJA EN MORGAN SANSON

El medio francés le10sport publica el reciente interés del Arsenal en Morgan Sanson. El conjunto que dirige Mikel Arteta sigue peinando el mercado en busca de un centrocampista con el que reforzar su medular, y uno de los últimos nombres en salir a la palestra ha sido el futbolista del Olympique de Marsella, clave en sus tres últimas temporadas con el club marsellés (5 goles y 5 asistencias en el pasado curso).

Maxi López, ex del Barcelona, jugará en la Serie C

SERIE C

Maxi López, ex del Barcelona, jugará en la Serie C

MAXI LÓPEZ FIRMA POR UN EQUIPO DE TERCERA DIVISIÓN ITALIANA

La Sambenedettese anunció este lunes el fichaje de Maxi López. El delantero argentino de 36 años, quien consiguiera esta misma temporada el ascenso con el Crotone a Serie A (marcó un gol en 14 partidos), ficha por un club de la tercera categoría italiana. Con este, será su 14º equipo en toda su carrera, entre ellos su paso por el Barcelona donde ganaría una Champions League, el Milan o River Plate.

DERBI ENTRE ROMA Y LAZIO POR ACUÑA

Según el portal Tuttomercatoweb, arranca un 'Derby della Capitale' por hacerse con los servicios de Marcos Acuña. Jugador de 28 años que puede desempeñarse tanto de lateral como de extremo por banda izquierda. Además, internacional por Argentina y que podría estar buscando una salida tras tres temporadas siendo pieza clave en el Sporting de Portugal. Un tiempo que le ha servido para madurar en Europa después de llegar en 2017 a Portugal procedente del Racing Club de Avellaneda. Precisamente, Roma y Lazio son dos de los equipos más interesados en él en busca de reforzar dicha posición.

Silva firmará por la Lazio.

CERRADO EL FICHAJE DE DAVID SILVA POR LA LAZIO

Lo anuncia el Corriere Dello Sport, la Lazio ya ha cerrado el traspaso de David Silva para la próxima temporada. A falta de oficialidad, esperan a que el futbolista español finalice su participación en la Champions League con el Manchester City. El de Arguineguín firmará por tres temporadas a razón de 2'5-3 millones de euros cada una de ellas, las cuales podrán subir incluso hasta los 4 millones por objetivos conseguidos. 

En Turquía colocan a Enes Ünal en el Getafe

GETAFE

En Turquía colocan a Enes Ünal en el Getafe

ENES ÜNAL Y SU FUTURO CADA DÍA MÁS AZULÓN

Desde Turquía, y como bien adelantó AS, apuntan a que el fichaje de Enes Ünal por el Getafe está prácticamente cerrado. El delantero turco lleva sonando en el entorno azulón desde hace varias semanas y parece que sólo algunos detalles le separan  de jugar la próxima temporada a las órdenes de José Bordalás. Las cifras del traspaso parecen que oscilarán los 9 millones de euros que tendrán que pagar los madrileños al Villarreal por el pase del atacante otomano.

Pirlo y su lista de deseos.

LA LISTA DE DESEOS DE ANDREA PIRLO

Como publica el Corriere Dello Sport, Andrea Pirlo ya habría solicitado una lista de deseos para su proyecto en la Juventus. El sorprendente nuevo entrenador de la Vecchia Signora llega al banquillo con las ideas bien claras.

Por un lado, quiere reforzar el lateral izquierdo con Emerson o quedarse al joven Luca Pellegrini (cedido el pasado curso en el Cagliari); firmar un '9' como Raúl JiménezDuván Zapata o Arkadiusz Milik; y, por último, fichar una estrella, entre las que se encuentran Isco, Nicolò Zaniolo, Sandro Tonali o Federico Chiesa.

Y, por otro, para que se produzcan esas llegadas, 'El Maestro' también piensa en dar salida a Higuaín, Matuidi (cerca del Inter Miami), Khedira, Ramsey, Rugani y De Sciglio.

JEAN-LOUIS GASSET NUEVO ENTRENADOR DEL GIRONDINS DE BURDEOS

Tras poner fin al contrato de Paulo Sousa, el Girondins de Burdeos ha confinado el fichaje de Jean-Louis Gasset como su nuevo entrenador. Gasset ya estuvo en el equipo entre 2007 y 2010 como ayudante de Laurent Blanc, junto con el que ganó la Liga Francesa en 2009. Ha firmado un contrato por dos años.

Pedri: "El Madrid no me quiso fichar"

FC BARCELONA

Pedri: "El Madrid no me quiso fichar"

PEDRI NO DESCARTA UNA CESIÓN

El joven jugador canario se prepara para hacer la pretemporada con el Barça y en una entrevista ha declarado que vería bien una cesión en el caso de que no tuviese una oportunidad en Barcelona. Además, ha contado que el Real Madrid rechazó su fichaje hace tres años.

COUTINHO SIN PRISA POR RESOLVER SU FUTURO

Casi con total seguridad Coutinho volverá a salir del Barça cedido esta temporada, pero por el momento el jugador no tiene prisa por resolver su futuro. Tal y como informa Mirror, el brasileño está completamente centrado en ganar la Champions con el Bayern y cuando termine su andadura por la competición, volverá a Barcelona y decidirá a dónde va. El Arsenal es en principio el equipo favorito para hacerse con el atacante, pero en todo caso la operación tendrá que esperar unas semanas para cerrarse.

El Real Madrid pudo fichar a Lewandowski por 20 millones

REAL MADRID

El Real Madrid pudo fichar a Lewandowski por 20 millones

LEWANDOWSKI ESTUVO MUY CERCA DE SER JUGADOR DEL MADRID

Robert Lewandoswki lleva siendo uno de los mejores delanteros de Europa muchos años y como suele pasar, su nombre ha estado ligado al Real Madrid en más de una ocasión. De hecho, el club blanco llegó a tener un contrato preparado para el polaco. Finalmente fichó por el Bayern.

WILLIAN

WILLIAN PASA RECONOCIMIENTO MÉDICO CON EL ARSENAL

Según informa el periódico inglés Evening Standard, el brasileño Willian ha realizado el reconocimiento médico con el Arsenal y se espera que se oficialice su fichaje en los próximos días. El extremo se despidió ayer del Chelsea y se unirá a los Gunners con un contrato de 3 años.

El Manchester United traza un plan B a Jadon Sancho

INGLATERRA

El Manchester United traza un plan B a Jadon Sancho

EL UNITED YA PIENSA EN EL PLAN B

Además del ya comentado Douglas Costa, el Manchester United piensa en Kingsley Coman como plan B tras el fracaso en la operación de Jadon Sancho. El extremo francés podría perder protagonismo con el fichaje de Leroy Sané.

Zorc acaba con el culebrón Sancho: se queda

BORUSSIA DORTMUND

Zorc acaba con el culebrón Sancho: se queda

JADON SANCHO SE QUEDA EN EL BORUSSIA

Fin del culebrón del verano. Tras viajar con el resto del equipo a Suiza para comenzar la pretemporada, Michael Zorc, responsable del área deportiva del Borussia ha confirmado que Jadon Snacho se queda en el club alemán. "Contamos con él. Definitivamente, Jadon Sancho jugará la próxima temporada con nosotros."

OFICIAL: KUBO, CEDIDO AL VILLARREAL

El conjunto groguet ha confirmado el acuerdo de cesión del futbolista japonés alcanzado con el Real Madrid. El nipón jugará esta temporada en La Cerámica y volverá al término de la misma al conjunto blanco.

Unos minutos antes, el equipo groguet había publicado una foto de ¿el país del sol naciente?

El Villarreal sigue teniendo en vilo a su afición en Twitter. El conjunto amarillo ha dejado dos mensajes en los que deja a las claras que se aproxima un anuncio oficial. Este es el último de ellos:

Emiliano Martínez

EMILIANO MARTÍNEZ: "ME IRÉ DEL ARSENAL SI NO JUEGO MÁS PARTIDOS"

El portal Goal se ha hecho eco de unas declaraciones protagonizadas por el cancerbero argentino de los gunners, en las que da un 'ultimátum' para tener más protagonismo y, en el caso de no tenerlo, abandonar el Emirates Stadium.

Martínez llegó al Arsenal en 2012 y ha salido cedido a seis equipos diferentes: Oxford United, Sheffield Wednesdey, Rotherham, Wolves, Getafe y Reading.

Loiodice

LOIODICE SE ACERCA A LAS PALMAS

Tal y como AS hizo público hace unos días, el conjunto canario está interesado en Enzo Loiodice, mediocentro del Dijon.

En las últimas horas, diversos medios franceses han desvelado una información favorable a los intereses de Las Palmas: el Wolverhampton, equipo en el que jugaba cedido, ha rechazado alargar el préstamo.

Esto supone que el club insular tendrá un escollo menos para socilitar su cesión, la cual el Dijon estaría dispuesto a ofrecer puesto que no es su prioridad retenerlo.

Su contrato expira en 2021 y el conjunto francés no ha puesto sobre la mesa la opción de renovarlo, por lo que podría concluir la próxima temporada como agente libre.

Matuidi

MATUIDI, AL INTER DE MIAMI A FALTA DEL EXAMEN MÉDICO

Blaise Matuidi (33 años), campeón del mundo con Francia, está a un paso de firmar por el equipo de la MSL regentado por David Beckham. 

Según el periodista Saber Desfarges, el galo pasará esta misma tarde reconocimiento médico en París antes de firmar el acuerdo de tres años de duración que la Juve y el conjunto de Florida han alcanzado.

Smalling

EL INTER QUIERE A SMALLING DE VUELTA EN ITALIA

Calciomercato desvela que el conjunto nerazzurro se ha interesado en el defensa inglés, que no entraría en los planes de Solskjaer pese a la negativa de prolongar la cesión a la Roma.

Sería la solución para el conjunto milanés tras recibir calabazas de la Fiorentina en la contratación de Milenkovic. La buena relación con el United podría agilizar la negociación, pero el conjunto británico es tajante: pide 20 millones de euros más cinco en bonus por Chris Smalling.

HOJBJERG

HOJBJERG SE SOMETERÁ A PRUEBAS MÉDICAS CON EL TOTTENHAM

Según informa Daily Mail, el fichaje del mediocentro danés del Southampton por los Spurs es inminente, pero antes se tendrá que someter al pertinente examen médico para corroborar que todo está correctamente.

El que hasta ahora era el capitán de The Saints recalará en el equipo de José Mourinho por una cantidad cercana a los 17 millones de euros. Para abaratar la operación, el conjunto del norte de Londres le ha ofrecido al Southampton a Walker-Peters, lateral derecho de 23 años.

OFICIAL: SERGIO GONZÁLEZ, PRIMER REFUERZO DEL LEGANÉS

El conjunto pepinero ya prepara su plantilla para intentar regresar a Primera División y ha anunciado el primer fichaje de cara a la temporada 2020/21. Sergio González, defensa central de 28 años, llega procedente del Mirandés. Firma por tres temporadas.

Oriol Riera cuelga las botas: "Empieza el Oriol entrenador"

FUENLABRADA

Oriol Riera cuelga las botas: "Empieza el Oriol entrenador"

ORIOL RIERA SE RETIRA

El delantero catalán ha anunciado que colgará las botas tras 16 temporadas.

Ha pasado por Barcelona, Cultural Leonesa, Celta, Córdoba, Alcorcón, Osasuna, el Wigan inglés, Deportivo de La Coruña, de nuevo Osasuna, el Western Sidney Wanderers australiano y el Fuenlabrada, club en el que ha militado hasta el día de hoy.

El ariete ya ha anunciado que se dedicará a ser entrenador a partir de ahora.

Douglas Costa

CON SANCHO EN EL AVIÓN, DOUGLAS COSTA ES EL NUEVO OBJETIVO DEL UNITED

'Tuttosport' apunta a Douglas Costa (29 años) como sustituto de Jadon Sancho (20) en la lista de preferencias de los diablos rojos. El extremo inglés se ha montado en el avión en dirección Suiza con el resto de sus compañeros del Dortmund en el día señalado como clave a la hora de acometer el fichaje. Por tanto, según el medio italiano, los de Solskjaer han puesto sus miras en otra dirección. El extremo brasileño, no obstante, interesa a varios equipos más, por lo que la lucha por sus servicios se presenta complicada.

Dybala

El MADRID, A LA CARGA A POR DYBALA

Según Mediaset Italia, el conjunto blanco estaría interesado fichar a Paulo Dybala, valorado en 100 millones. El medio transalpino revela que el Real Madrid andaría detrás de 'La Joya' tras la prematura eliminación de Champions a manos del Manchester City. Para abaratar la operación, los blancos incluirían a Isco, muy del gusto del nuevo técnico juventino, Andrea Pirlo, o a Toni Kroos.

El Albacete insiste en Chema Núñez

ALBACETE

El Albacete insiste en Chema Núñez

El gran final de temporada de Chema Núñez en el Albacete está provocando que el equipo blanco quiera volver a contar con el futbolista la próxima temporada. El jugador llegaba en el pasado mercado de invierno al conjunto manchego en calidad de cedido por el Almería en busca de minutos que no tenía en el equipo rojiblanco.

SANCHO VIAJA CON EL DORTMUND EN EL DÍA D

En medio del torbellino de rumores que colocan al extremo inglés del Dortmund en el Manchester United, el jugador se ha subido al avión con el resto del equipo para la pretemporada en Suiza. Hoy, 10 de agosto, se esperaba que fuese el día de toma de decisiones en lo que respecta al traspaso. El principal escollo, el dinero que demanda el conjunto alemán (115 millones de euros). El jugador y el United llegaron a un acuerdo hace tiempo, según la prensa inglesa.

 

Últimas novedades del doble traspaso Valencia-Villarreal que se está fraguando en estos momentos. Mientras Parejo está en Paterna a la espera que se concrete su operación, Coquelin será el primero en pasar revisión médica con su nuevo equipo.

Gabriel Paulista y Yangel, pendientes de la burocracia

VALENCIA

Gabriel Paulista y Yangel, pendientes de la burocracia

La agilidad con la que Gabriel Paulista consiga su nacionalidad española marca el fichaje de Yangel Herrera por el Valencia. El central brasileño está sufriendo el colapso del Registro para lograr la doble nacionalidad y, hasta que esto no ocurra, no habrá plazas de extracomunitarios suficientes para el centrocampista propiedad del Manchester City. Herrera ha destacado en la recién finalizada temporada con el Granada y la valencianista es una de las múltiples ofertas que tiene sobre la mesa.

OFICIAL: ANGEL GOMES, FICHADO POR EL LILLE

Angel Gomes, una de las perlas inglesas del momento (internacional sub-20) ha firmado con el Lille francés. El centrocampista de 19 años llega completamente gratis tras no renovar su contrato con el Manchester United. Gomes estará cedido durante su primera campaña con los franceses en el Boavista portugués. Su adaptación al país vecino será sencilla, ya que posee doble nacionalidad angloportuguesa.

Tsimikas

TSIMIKAS AL LIVERPOOL

El equipo dirigido por Jurgen Klopp ha puesto sus ojos en Konstantinos Tsimikas, lateral izquierdo del Olympiakos. El griego de 24 años ha salido a la palestra tras la negativa del Norwich a aceptar la oferta red por Jamal Lewis, según la prensa inglesa. En Inglaterra afirman que la cantidad por la que saldrá el jugador del Pireo será de unos 13 millones de euros y firmará hasta 2025. El acuerdo sería oficial en las próximas horas.

Bakayoko

BAKAYOKO SE ACERCA AL MILAN

Tiémoué Bakayoko (25 años) ya habría llegado a un acuerdo con el Milan tras su exitosa cesión de la presente temporada para incorporarse definitivamente al plantel de Stefano Pioli. El francés no consiguió adaptarse a la Premier y la llegada del técnico milanista le ha hecho volver al nivel mostrado en el Monaco. Ahora toca cerrar el acuerdo entre clubes. La Gazzetta dello Sport cifra la cantidad en una horquilla entre 15 y 20 millones de euros. 15 es lo que ofrece el conjunto rossonero y 20 lo demandado por el londinense.

Odriozola, 'fichado' por el Real Madrid para la 2020-21

REAL MADRID

Odriozola, 'fichado' por el Real Madrid para la 2020-21

Álvaro Odriozola (24 años) se quedará en la plantilla del Real Madrid para la temporada 2020-21. El lateral guipuzcoano ya sabe que el club cuenta con él a pesar de que la cesión del mercado de invierno al Bayern Múnich ha resultado poco fructífera por la escasez de minutos de que ha dispuesto.

Pirlo pedía a Isco para que la Juve pudiera ganar la Champions

JUVENTUS

Pirlo pedía a Isco para que la Juve pudiera ganar la Champions

'La Gazzetta dello Sport' recuerda una frase que Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus, pronunció hace apenas un año, cuando la Vecchia Signora abandonó la Champions cayendo con el Ajax: "Para levantar la Copa necesitas a uno como Isco. La clave es el mediocampo, tienes a Cristiano, pero necesitas encontrar la manera de encenderle".

Valencia y Villarreal acuerdan el traspaso de Parejo y Coquelin

VILLARREAL

Valencia y Villarreal acuerdan el traspaso de Parejo y Coquelin

Dani Parejo y Francis Coquelin están este lunes citados en Paterna para pasar pruebas médicas, aunque bien podría ser su última aparición como futbolistas del Valencia. El club ché y el Villarreal han acelerado en las últimas horas el traspaso de ambos.  La operación, aunque las cifras no son oficiales, sería inferior a los 20M€.

De Gea

SOLSKJAER RECONOCE QUE TIENE 'UN PROBLEMA' EN LA PORTERÍA

Las dudas acerca del rendimiento de David de Gea, junto a la vuelta de Dean Henderson de su exitosa cesión a Sheffield United, sin olvidar el buen nivel de Sergio Romero de suplente, colocan al técnico noruego en una difícil tesitura para el año próximo, como él mismo ha reconocido, aunque considera que es algo positivo: "Creo que debo ser el entrenador más afortunado del mundo en lo que respecta a sus porteros. Veremos que hacemos en el futuro. ¿Difícil? Sí, pero es una decisión a tomar".

El blindaje de Lampard

INGLATERRA

El blindaje de Lampard

Frank Lampard necesita refuerzos para solventar el agujero defensivo sufrido por el equipo esta temporada (88 goles en contra en 55 partidos) y uno de los jugadores que más interesan es José María Giménez. El uruguayo de 25 años es objeto de deseo del Chelsea, aunque su alto precio (más de 100 millones de euros) y la indisposición del Atleti a vender hacen complicada la operación. Declan Rice, Ben Chilwell y en menor medida Robin Gosens, Nicolás Tagliafico y  Marc Cucurella, otras opciones.

Revolución Pirlo

ITALIA

Revolución Pirlo

Con la llegada de Andrea Pirlo a la Juventus comienzan los movimientos en la Vechia Signora. Uno de los principales objetivos de la directiva juventina es reforzar el puesto de delantero centro, ya que el futuro de Gonzalo Higuaín está cada día más lejos de Turín. Se cuenta con la marcha del argentino, a quien hay que encontrarle destino antes de poder lanzarse a la contratación de un sustituto. Raúl Jiménez, portugués del Wolverhampton, es el número uno en la lista de la compra de la Juventus 2020-21.