GETAFE

En Turquía colocan a Enes Ünal en el Getafe

El delantero turco, que esta temporada ha militado en el Real Valladolid, estaría muy cerca de llegar al club azulón para ponerse a las órdenes de Bordalás.

En Turquía colocan a Enes Ünal en el Getafe.
JAVIER GANDUL DIARIO AS

El internacional turco del Villarreal que jugó cedido en el Real Valladolid la pasada temporada, ya llegó a un acuerdo con el club madrileño, según asegura la prensa turca y como ya había adelantado AS. Según los rumores que salen en Turquía, el Getafe ha llegado a un acuerdo con Enes Ünal y su representante. El equipo madrileño pagará 9 milliones de euros al Villarreal por el delantero otomano. El padre del delantero turco ha confirmado que su hijo ya ha llegado a un acuerdo con el club azulón, pero todavía siguen las negociaciones con el Villarreal por el precio del traspaso. El Villarreal pide un porcentaje de un futuro traspaso del atacante.

El Getafe tiene muy clara su posición sobre los posibles fichajes de este verano. La gestión solo va a valorar préstamos o jugadores libres en este momento. El delantero turco fue traspasado al Manchester City por una cifra de 4.4 millones de euros procedente del Bursaspor, y el Villarreal pagó 14 millones al City por Ünal en el verano de 2017.