NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Coquelin será el primero en pasar revisión médica con el Villarreal

El centrocampista del Valencia, personado en la vuelta al trabajo en Paterna, será el primer traspaso entre clubes.

Actualizado a
Coquelin a su llegada a Paterna.
DAVID GONZÁLEZDIARIO AS

Francis Coquelin pasará revisión médica con el Villarreal en las próximas horas. El francés será el primero en concretar su traspaso de Mestalla a La Cerámica. Coquelin, de hecho, aunque figuraba en la lista de 31 jugadores que hoy se ponen a las órdenes de Javi Gracia en el Valencia, tenía el permiso para decidir si acude o no a las instalaciones blanquinegras; finalmente ha acudido a Paterna en el primer día de la vuelta al trabajo.

La operacion Coquelin se concretó a finales de la pasada semana. Desde el Valencia se matiza que los traspasos de Coquelin y Parejo no van de la mano, si bien, ambos acabarán concretándose. Coquelin, que tenía contrato con el Valencia hasta 2022, firmará por el Villarreal mínimo hasta 2023 y se cifrará su traspaso entorno a 12 millones.

Parejo, que también se personó en Paterna en la vuelta al trabajo del Valencia de Javi Gracia, aceleró su salida rumbo a Villarreal durante los últimos días. Tal como desveló AS la noche del domingo, el Valencia quiere resolver su salida antes del próximo miércoles, día en el que Gracia tomará el mando de los entrenamientos en el campo.