NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

El Liverpool ya tiene a su primer fichaje: Kostas Tsimikas

El lateral griego ha firmado un contrato de larga duración para convertirse en el suplente de Andy Robertson a cambio de unos 13 millones de euros.

Actualizado a
El Liverpool ya tiene a su primer fichaje: Kostas Tsimikas

Jürgen Klopp ya ha atado a su primer fichaje para el Liverpool 2020-2021. Se trata de Kostas Tsimikas, lateral izquierdo del Olympiacos, que ha firmado un contrato de larga duración para convertirse en el suplente de Andy Robertson a cambio de unos 13 millones de euros. El jugador de 24 años ha pasado el reconocimiento médico y se unirá a los 'reds' de cara a la próxima temporada.

Después de varios días negociando por otro de sus objetivos, el Liverpool no logró llegar a un acuerdo con el Norwich por Jamal Lewis. El joven lateral inglés era uno de los favoritos para ese puesto, pero los 20 millones que demandaban los 'canaries', recién descendidos de la Premier League, imposibilitaron el traspaso.

Kostas Tsimikas se convierte en la primera llegada de este mercado de fichajes en el que ya ha habido una salida confirmada: Dejan Lovren abandonó el club de Anfield con destino al Zenit de San Petersburgo.