REAL VALLADOLID

Confirmado en Turquía: Stiven Plaza jugará en Trabzonspor

El jugador ecuatoriano jugará dos temporadas cedido en el club otómano, que cuenta con una opción de compra. Sigue la operación salida en el Real Valladolid.

Confirmado en Turquía: Stiven Plaza jugará en Trabzonspor
Trabzonspor

A falta de confirmación oficial por parte del Real Valladolid, Stiven Plaza jugará dos temporadas en Turquía, en el Trabzonspor, según anunció el club otomano que, además, comunicó que tendrá una opción de compra a finales de la temporada 2021-22, aunque habrá que esperar a que el la entidad vallisoletana comunique el préstamo para saber las condiciones del mismo.

Como contó AS a principio de semana, el delantero jugará en el extranjero después de que en España no haya tenido continuidad desde que hace año y medio Ronaldo Nazario realizara su primer fichaje como presidente. Colocarlo de inicio en el primer equipo, las continuas lesiones y no haber permitido que jugara en Soria cedido la temporada pasada han colaborado para que el delantero no haya podido mostrar el talento que atesora.

Con la cesión del jugador ecuatoriano al segundo clasificado de la liga Turquía, sigue adelante la operación salida en la que la dirección deportiva debe sacar alrededor de una decena de jugadores. Después de la salida de Víctor al Sabadell, con Alende cerca del Lugo y Antoñito, del Tenerife, la salida de Stiven Plaza viene a aliviar un tanto la gran cantidad de jugadores en la plantilla.