NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Parejo, en Paterna mientras se cierra su pase al Villarreal

El capitán estaba citado para pasar hoy las pruebas físicas y médicas antes de iniciar la pretemporada con el grupo de Javi Gracia.

Actualizado a
Parejo, entrando a Paterna.
David González.

Dani Parejo ha sido la principal atracción del inicio de las pruebas médicas y físicas en el Valencia. El capitán, junto a Coquelin, se marchará en breve al Villarreal, tal y coimo adelantó anoche AS, pero hasta que el acuerdo final cristalice, ha tenido que presentarse esta mañana en Paterna.

El jugador llegó en su coche particular y entró en las dependencias de Paterna, como en las últimas nueve temporadas. Sin embargo, esta será de las últimas veces que lo haga. El madrileño, junto a Coquelin, que ha aparecido por Paterna más tarde puesto que los futbolistas están citados por turnos, se marchará traspasado al Villarreal por una cantidad más cerca de los 10 que de los 20 millones. El francés, por su parte, ha acudido a despedirse de sus compañeros.

Además de Parejo, las novedades han sido Uros Racic y el nuevo delegado David Rangel, que han llegado temprano a Paterna. Gayà, Kondogbia y Miguel Ángel Corona también han llegado a Paterna por la mañana.

Dani Parejo, llegando a Paterna.
Ampliar
Dani Parejo, llegando a Paterna.David González.