El partido de Copa ante el Granada 74 se jugará el 12 de diciembre

Copa del Rey | Granada 74 - Atlético

El partido de Copa ante el Granada 74 se jugará el 12 de diciembre

Debido a los compromisos internacionales del conjunto rojiblanco, el partido, previsto para noviembre, se jugará el día 12 de diciembre, tal y como ha confirmado el Granada 74.

El partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Granada 74 y el Atlético de Madrid se disputará, definitivamente, el próximo 12 de diciembre, según confirmó el club nazarí a través de su web oficial.

Como se recordará, la fecha inicial de este choque era el 13 de noviembre, pero se estaba a la espera de fijarla, debido a los compromisos internacionales de los jugadores del club ''colchonero''. Por su parte, el encuentro de vuelta mantiene la fecha inicialmente prevista del próximo día 2 de enero, en el estadio Vicente Calderón.

Reality televisivo

Por otro lado, el Granada 74 anunció hoy en su web oficial que ha firmado un acuerdo con una productora de televisión para la realización de trece programas audiovisuales en formato documental/''reality'', sobre los aspectos que se deriven del funcionamiento normal en el día a día del club, tanto en el ámbito deportivo, como de gestión de la entidad.

Los trece programas tendrán una duración semanal, con un programa diario que se emitirá de martes a sábado de una media hora, además de una gala con una duración mayor que se emitiría los lunes. A través de micro cámaras se podrá acceder a los vestuarios de la Ciudad Deportiva Granada 92 e incluso al vestuario del estadio Escribano Castilla, además de las oficinas del club.

En ningún caso se entrará en la vida personal o profesional, ajena al propio ámbito deportivo, de los que intervengan en el programa, en el que se incluyen todos los jugadores de la plantilla, miembros del equipo técnico, auxiliares, miembros del consejo de administración y equipo ejecutivo del Granada 74. Las galas se grabarán previamente y aún queda por determinar la localidad (Málaga o Sevilla), así como el canal de televisión por el que se emitirá. Igualmente, dentro del acuerdo citado, se disputará un partido amistoso organizado por la propia productora, preferiblemente en Navidad.