NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El PSG da prioridad al caso Pochettino

Según RMC Sport, los parisinos deben llegar a un acuerdo con el argentino antes de acometer los cambios que diseñarán el proyecto de la próxima temporada.

ParísActualizado a
El entrenador del Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino, durante el partido de Champions League contra el Real Madrid.
Quality Sport ImagesGetty Images

La reestructuración del PSG ya ha comenzado, aunque las decisiones no van a ser ni mucho menos inmediatas. Según RMC Sport, los parisinos tienen como prioridad en estos momentos llegar a un acuerdo con Pochettino para que el técnico argentino deje de ser el entrenador del equipo más pronto que tarde.

El técnico argentino debería, a priori, embolsarse 15 millones de euros de indemnización, que es el salario que le corresponde en el año de contrato que le resta. Tras la destitución de Leonardo y la llegada de Luis Campos, el PSG ya está trabajando en la búsqueda del entrenador. El favorito, según RMC Sport, es Christophe Galtier. Al técnico del Niza le seduce la idea de entrenar al vigente campeón de la Ligue 1 y su lugar en el banquillo de “Les Aiglons” lo debería ocupar Lucien Favre.

Tras la renovación de Mbappé, Luis Campos ya busca jugadores que puedan darle al PSG un salto cualitativo en la plantilla con el objetivo de ganar la ansiada Champions League. El portugués, además, también está buscando salida hasta a diez jugadores para desengranar un equipo totalmente descompensado por la diferencia de calidad entre el once titular y los menos habituales. Las próximas semanas se anticipan intensas en París.