NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Primera toma de contacto entre Nico Rodríguez y Karanka

El Granada ya trabaja en la búsqueda de un entrenador para iniciar la confección de la plantilla. Karanka, que dejó muy buenas sensaciones a pesar del descenso, es el primer candidato

GranadaActualizado a
Karanka con el Granada.

la primera tarea de la lista de Nico Rodríguez, nuevo director deportivo. Es la prioridad y la intención es que no se extienda demasiado en el tiempo para poder empezar a configurar la plantilla del próximo curso. Y el primer y principal candidato es Aitor Karanka.

El técnico vasco y el director deportivo tuvieron su primera toma de contacto para poner en común sus pretensiones y ver si pueden armar juntos el nuevo proyecto nazarí con el objetivo de ascender cuanto antes. El gran final de temporada con Karanka al frente le hacen ser el principal candidato y Nico Rodríguez ya dijo que sería el primero con el que hablaría después del trabajo realizado.

Aunque no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo, sí que ha sido una charla distendida en la que han podido conocerse y empezar a exponer las ideas que cada uno tiene para el próximo curso. La decisión no se tomará en las próximas horas ni por parte del club ni del entrenador que ya dijo nada más terminar la temporada que había que esperar para ver qué proyecto tenía en mente el Granada. Satisfactoria primera toma de contacto para ambos.