En libertad los dos detenidos por los incidentes de San Lázaro

Copa del Rey | Compostela-Deportivo

En libertad los dos detenidos por los incidentes de San Lázaro

En libertad los dos detenidos por los incidentes de San Lázaro

Fuentes policiales no han precisado si quedan libres con o sin cargos.

Los dos jóvenes detenidos hasta el momento en relación con los incidentes acaecidos en este martes tras el partido entre el Deportivo y el Compostela han sido puestos en libertad este jueves, según han informado fuentes judiciales, que no precisaron si quedan libres con o sin cargos.

Los dos jóvenes, a quienes no se vincula con la muerte del aficionado Manuel Ríos, que falleció tras recibir supuestamente una patada que le dañó el hígado, han prestado declaración este jueves ante el juzgado de instrucción número cinco de Santiago, que se encuentra de guardia.

"No están vinculados con el asesinato de Ríos"

El delegado del Gobierno en Galicia, Arsenio Fernández de Mesa, ha reiterado este jueves que ambos jóvenes "no están vinculados, por los datos que tiene la Policía, con el asesinato", sino con los disturbios registrados en los aledaños del estadio Multiusos de San Lázaro tras el partido entre el Deportivo y el Compostela.

Fuentes policiales han indicado que, por ahora, estos dos jóvenes son los únicos detenidos por los incidentes y que todavía no ha sido apresado el presunto autor de la muerte de Manuel Ríos.