EUROLIGA | REAL MADRID 91 - BAYERN 78

Causeur: “Corté con las redes sociales y no salí de casa”

El escolta dice que la derrota en la Copa ha sido “muy dura” y añade: “Te lo puede decir mi mujer”. “Te queda un poco el sentimiento de injusticia. Haré lo que diga el club”.

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El escolta francés del Real Madrid ha cerrado su actuación en la victoria ante el Bayern con 8 puntos y 3 asistencias. Sin embargo, Causeur reconoce que el estado de ánimo no fue el idóneo a pesar de conseguir matemáticamente la plaza en los playoffs de Euroliga.

En cuartos. "Es difícil celebrar hoy nada después de tres o cuatro días muy raros tras la Copa. El estado de ánimo ha estado un poco bajo, pero jugar otra vez te ayuda a pasar página y centrarte en lo que queda de temporada. Y queda muchísimo".

¿Cómo ha vivido estos días? "No voy a dar mi opinión porque quiero pasar página, pero como jugador ha sido duro, difícil, te lo puede decir mi mujer, que no he salido mucho de casa. Ha sido muy duro. Ha habido muchas emociones en muy poco tiempo, tres días increíbles de Copa en una competición muy buena, como cada año, y duele perder, ya sea como todos sabemos o de una manera normal. Corté con las redes sociales durante dos días, porque no quería leer cosas que no tenían que ver con el partido".

¿Error humano? "Estoy con el club, estoy con Pablo Laso. Te duele no tener un título más en tu salón. No opino mucho sobe lo que tiene que hacer el club. Los jefes tomarán decisiones y yo las seguiré. Me ha dolido perder de una manera que no es la normal, que ha sido diferente, siempre te queda un poco el sentimiento de injusticia. Entiendo lo que pasa durante el partido, todo va muy rápido, todo el mundo comete errores, empezando por mí, también los compañeros, los entrenadores, los árbitros; pero si te dan vídeos y otras cosas te cuesta más entenderlo, pero es así y el Barcelona se ha llevado el título".