EUROLIGA | REAL MADRID 91 - BAYERN 78

Llull: “No imagino una ACB sin el Madrid, pero lo que diga el club”

El base, uno de los destacados ante el Bayern Munich, no olvida la Copa: “Nadie nos la va a dar. Suscribo las palabras de Laso”.

0
Llull: “No imagino una ACB sin el Madrid, pero lo que diga el club”
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Sergio Llull brilló ante el Bayern con 15 puntos y 7 asistencias y dijo encontrarse bien físicamente tras superar una lesión muscular. El base no ha olvidado la Copa, pero quiere pasar página: “Perder hemos perdido, nadie nos la va a dar. La situación por la cual perdimos la explicó ayer Pablo Laso muy bien en rueda de prensa”. También asegura que “personalmente” no se imagina “una ACB sin el Madrid”, pero añade: “La decisión que tome el club es la que cataremos”.

Clasificados para cuartos. “Estamos contentos de estar otro año más en el playoff, pero para nosotros no es suficiente, queremos acabar entre los cuatro primeros para tener el factor campo a favor en los playoffs. Hay que seguir”.

Un buen partido. “Me he encontrado bien, aunque son partidos difíciles de jugar después de perder una Copa del Rey. El equipo ha sabido levantarse, ha jugado un partido serio y yo me he encontrado bien físicamente”.

La derrota en la Copa. “Perder hemos perdido, nadie nos la va a dar. La situación por la cual la perdimos la explicó ayer Pablo Laso muy bien en rueda de prensa. Es lo que hay, poco podemos hacer más allá de ser profesionales y seguir haciendo nuestro trabajo y ganando partidos”.

Una ACB sin el Madrid. “Yo personalmente no imagino una ACB sin el Madrid, pero nosotros somos del Real Madrid y la decisión que tome el club es la que acataremos. Las imágenes están claras y es una pena que solo se hable de baloncesto en muchos sitios por esa situación en vez de por el gran partido del domingo. Suscribo todas las palabras que ha dicho nuestro entrenador. Nosotros debemos ser profesionales ahora. Ha sido una semana bastante difícil y complicada. Las imágenes están ahí y cada uno tendrá su opinión. Lo que esté trabajando el club es cosas del club”.