Aquí se sembró la semilla de las Copas de Europa . La peña tiene más de 700 socios y es de las más importantes de España.
Salir del Madrid es peligroso porque no te garantizan el billete de regreso. Y con su talento es capaz de terminar convenciendo a Zidane...
Todos los jovenes fichajes llenan la despensa que garantiza al Madrid un futuro blanco y serias esperanzas de mantener la regularidad en las conquistas.
Zidane francés perdió la confianza en él tras la derrota en Mallorca. Un Erasmus en el Bayern puede quitarle las dudas y hacerle madurar.
La afición adora al mediocentro brasileño por su honestidad, su regularidad, su entrega y... sus goles. 'Case', vales por tres.
Los atléticos llevan años dando la brasa con la intensidad del cholismo y presumiendo de que ellos juegan al límite porque el fútbol hay que ejercerlo con pasión y sin regatear ni los buenos días.
Valdehornillos es un pequeño pueblecito de la provincia de Badajoz (627 habitantes)
Zinedine ha conseguido en estos tres años y tres meses que sus plantillas quieran trabajar a su lado, sin excluir a los menos habituales.
Desde hace tres meses ha afilado sus guantes, ha agigantado su figura y ha logrado que la portería del Madrid parezca un muro impenetrable.
ADN blanco
Roncero sabe que la mayoría de aficionados de Yeda irá con el Madrid y no quiere defraudarlos; respeta al Atlético, pues sabe que los de Simeone no son de fiar.
No se puede jugar mejor ni más bonito. El escenario estuvo acorde con la exhibición supercopera, el estadio Rey Abdullah, más conocido como ‘La Joya’.
Estas bajas ilustres abrirán paso al hambre, al ardor adolescente rebelde, a los chavales que por fin tienen una cuota de share en su pantalla futbolística.
El central se puso los galones de líder, sacando al equipo adelante cuando las cosas peor pintaban, y el portero paró en el Coliseum como si acabase de recibir el Guante de Oro.
Me alegra de corazón que Zinedine, con esa forma tan particular que tiene de manejar el vestuario, tenga otra vez enchufado al equipo e ilusionada a la afición.
La afición es soberana y conviene hacer caso al resultado de las impresiones que trasladan en las encuestas
Lo sucedido con Jesús Vallejo en los Wolves es tan absurdo como lo acontecido con Lunin en el Real Valladolid.
En el Madrid clásico de toda la vida siempre hubo jugadores españoles con mucho peso específico que marcaron la referencia dentro y fuera del campo.
Página83







