NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El Madrid devuelve a la afición el dinero de las entradas del City

En medio de la crisis del coronavirus, el club ha querido tener este detalle con los 2.000 simpatizantes que habían adquirido billetes por sus canales.

Actualizado a
El Madrid devuelve a la afición el dinero de las entradas del City
Alex LiveseyGetty Images

El Real Madrid ha tenido un buen detalle con sus aficionados, dado que los 2.000 simpatizantes que habían adquirido a través del club su entrada para acudir el pasado martes al partido de Champions que iban a disputar el Manchester City y el equipo de Zidane, recibirán íntegro el importe de las mismas.

El club entiende que la crisis del coronavirus ha provocado una situación en la que muchos aficionados han perdido dinero al tener pagados sus viajes a Mánchester. Al menos, el Madrid ha paliado parte de esas pérdidas al reembolsar a sus seguidores el coste de las entradas.

En cualquier caso las peñas más numerosas que habían contratado un paquete entero (avión y hotel aparte de las entradas) son las más perjudicadas. Algunas agencias de viajes se han desentendido ante la crisis desatada y en principio perderían lo pagado en los billetes de avión.

Los litigios se encauzan ahora a recuperar al menos lo invertido en los bonos de hotel contratados. Una faena se mire como se mire. "Y encima sin saber siquiera si se va a jugar el partido ni en qué fecha", concluye un peñista dolido por todo lo que está sucediendo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?