NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COVID-19

Paco Sanz recibe el alta tras superar el coronavirus y ya está en casa

Salió hoy del Hospital Vithas Pardo de Aravaca, donde quedó ingresado a principios de la semana con una neumonía de primer grado.

Actualizado a
Paco Sanz recibe el alta tras superar el coronavirus y ya está en casa

Paco Sanz, 47 años, recibió esta tarde el alta médica y ya se encuentra en su domicilio, tras haber superado la infección del COVID-19, dado que dio positivo una vez se conoció que su padre, Lorenzo, ingresaba grave por la misma enfermedad provocándole la muerte, a la edad de 76 años (se produjo el pasado sábado, día 21). Paco llevaba varios días sintiéndose mal y con fiebre y a principios de semana decidió ir al Hospital Vithas Pardo de Aravaca, donde quedó ingresado con una neumonía de primer grado. Por suerte y al no tener patologías previas ha superado bien el problema y este domingo recibió la buena noticia de poder irse a casa.

Paco Sanz jugó en el Castilla tras pasar por las diferentes categorías de la cantera del Real Madrid y después fue cedido una temporada al Unión Española de Chile, junto a su hermano Fernando. Desde 1995 fue alternando equipos de Primera (Oviedo, Racing de Santander y Mallorca). En el año 2000 jugó unos meses en el MetroStars de Nueva York, antes de decidir colgar las botas sin haber llegado a cumplir los 30 años. Como directivo también hizo carrera y llegó a presidir el Granada.