Hasta el Barça no ha sido capaz de aguantar el ritmo de campeón del Madrid, cayendo en la penúltima curva ante un Osasuna que sólo se jugaba el prestigio...
Con la marcha de Cristiano, Gareth pasaba a ser el mejor jugador de la plantilla por jerarquía y por sueldo. Pero en vez de dar un paso adelante, dio tres pasos atrás.
Ferland Mendy fue asomando su imponente físico de ébano y con su disciplina táctica en defensa y su gran velocidad fue convenciendo al personal.
Un primer tiempo de fábula, primoroso, adornado con dos goles de videoteca. Y un segundo acto sufrido, espeso, agonístico...
Zidane ha cimentado este título que ya asoma en una solidez defensiva brutal. Se nota que creció como jugador en la rigidez del calcio. La manta siempre tapándote los pies.
Ya me estoy imaginando la ruta del oro hacia la soñada final de Da Luz el 23 de agosto
La última de Jovic ha terminado con mi paciencia y la de muchos madridistas
No se altera. En ese pulso su mirada se fija en el guardameta hasta que este se rinde y se vence a un lado. Y dispara sin piedad.
Zidane ha metido en vena a su plantilla el discurso del alirón y es fascinante la disciplina, mental y física, de este equipo granítico y sin fisuras.
Han transcurrido más de cuatro meses y parece, por todo lo que terriblemente nos ha tocado vivir, que han pasado cuatro años
El Gran Capitán. Otra vez él. El '4', que vale por cuatro. El tipo de los mil tatuajes y el coraje de cien dragones
Un futbolista que tiene la oportunidad de jugar en el Madrid no debe pensar en otra cosa. Ambición, ambición y ambición.
Página74












