Un sol primaveral iluminó la goleada del Madrid ante un Eibar sin ganas de meterse en la pelea. Los canteranos y Cristiano se bastaron. Y por si fuera poco, por la noche la Real tumbó al Barça logrando dinamitar la clasificación. ¡Hay Liga!

PorTomás Roncero

Palo duro sólo cuatro días después de la noche mágica del Camp Nou. Un Madrid opaco, que nos rescató su peor versión en esta temporada plagada de sombras y de escasas luces. Toca remontar, pero casi nada invita al optimismo.

PorTomás Roncero

La leyenda del Madrid reapareció con el mundo entero por testigo. 600 millones de aficionados se rindieron a la evidencia. El Madrid es eterno. Y Cristiano, el mejor jugador del planeta. La BBC se merendó a la MSN...

PorTomás Roncero

El cuarto hora final de Morata, la sobriedad de Piqué y la seguridad de Iker fueron de lo poco salvable en un infumable amistoso en Rumanía. Cero en juego y cero en goles. El parón deja dos empates que no invitan al optimismo...

PorTomás Roncero

Ensayo con mejor resultado que juego pensando en la Eurocopa de Francia. En una noche sin brújula en la medular brillaron De Gea (se ha ganado la titularidad) y Morata (es el nueve de España). Además, Aduriz cumplió con su gol.

PorTomás Roncero

Página135