Qué gozada: es la semana del ‘siete’

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Este es un fin de semana especial para los nostálgicos como yo. El 7 es un número mitológico para los madridistas. Todo empezó, por lo menos para los de mi generación, con el eterno Juanito. Y siguió con Butragueño, Raúl y ahora Cristiano. Ha coincidido el justo reconocimiento al Buitre en Celaya, donde acudió para mostrar su últimas gotas de talento cuando la falta de frescura por la edad y el alto nivel de exigencia de Valdano le llevaron hasta México. Pero Butragueño era tan bueno que, a pesar de su declive físico, dejó huella en aquella pequeña ciudad del país azteca y por eso supone un orgullo que se hayan acordado de él hasta el punto de dedicarle el estadio de la villa. Recuerdo cuando el Buitre regresó a España a un amistoso en Alicante jugado con el Celaya. Acudí a propósito al Rico Pérez y me afligió verle con esa camiseta de rayas negras y blancas. Es la dura ley del fútbol...

Y mañana vuelve a casa el siete de los sietes. Don Raúl González Blanco. En 2013 ya se quedó pequeño el Bernabéu para su esperado regreso con los voluntariosos chavales del Al-Sadd. Pero ahora juega en casa al lado de Zidane, Roberto Carlos, Hierro, Guti, Figo, Seedorf... Será un revival inolvidable. ¡Eterno capitán!

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados